Flamengo y adidas renuevan su contrato - Marca de Gol
Flamengo y adidas han decidido extender su vínculo hasta finales de 2029, ajustando los valores del contrato.
Est. reading time: 1 minute
Que se jodan los boludos del Toluca cuando Penadoy les pague en cuotas con tickets canasta
Igual lo bueno de Rojas, es que es un prestamo de 1 año, cosa que sino funciona, lo podes rajar a la mierda.
Debemos ser el unico equipo del mundo que tiene 6 extrajeros y 5 son suplentes.
Este es un dato DEMOLEDOR, no se pueden hacer las cosas tan mal
Agradecerle a Micho
Y dos son negociados, ahora que lo pienso
Cómo está DON MARCELO NICACNOR GALLARDO, increíble la diferencia a cuando estaban a cargo de los mdp el ñoqui uruguayo y la rata armenia, dome anfibio dome
Bero que me maneje la vida si quiere que no me voy a oponer UwU
Lo de Nike es 25 millones al año por 8 años
Vos decis que le van a pagar el doble que a Flamengo con 40 millones de hinchas??.
Flamengo y adidas han decidido extender su vínculo hasta finales de 2029, ajustando los valores del contrato.
Est. reading time: 1 minute
Ponete a pensar que esos brazucas tienen 10 veces mas simpatizantes que toda la población de Uruguay.
1000ton_casco:Cómo está DON MARCELO NICACNOR GALLARDO, increíble la diferencia a cuando estaban a cargo de los mdp el ñoqui uruguayo y la rata armenia, dome anfibio dome
Bero que me maneje la vida si quiere que no me voy a oponer UwU
Bareiro en River
0 goles
1 tiro al arco
2 tarjetas rojas a rivales por patadas recibidas
Kjjj que hace ahí el tipazo, Gallarconga ya tiene su topo.
Se nos escapó el pibito barrios
el uruguayo este queriendo seguir en la liga uruguaya
Me hiciste acordar a uno que tiro un chsite en el foro: “era tan falopa que apareció Suarez”
Según Grova, imposibles A Moreno y Hezze
No es un jugador que me saca el sueño, pero es un jugador efectivo, de los que no abundan, y sobre todo que ya lo tenemos.
Yo antes lo pedía, pero solo había visto el partido que jugó contra nosotros que no paraba de crear peligro, luego me di cuenta que el nombre de perrito es porque es un perro