Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y es jóven, le da la nafta para ser el 9 de River por 4-5 años

2 Me gusta

Desde Viudez que no tenemos uno creo

Alguien quien viene y quien no?

Viudez tenía el mismo picante que una sopa knorr quick de zapallo, 0 encare, 0 desborde, era puro creativo

1 me gusta

No, compramos uno como la gente.

Según lo que dice Garcia Grova, van a intentar un poco más por Leo Fernández, y si no viene se cierraría el mercado, pero como está Gallardo tal vez pide otro más. O sea, parece que ya están conformes eh! ojo…

Mamita, ya me la veía venir con estos forros, otro año sin delanteros y con un mediocampo de mierda

James cambia de equipo cada 6 meses, no es serio. Más colombiano no se consigue…
Yo me bajaría de la pelea por el uruguayo y la pongo toda en Almirón si es factible. Es un tipo que rompe líneas y traslada la pelota con velocidad.
También nos falta un 9 de verdad (no el chileno falopa ese) y un 5.

2 Me gusta

Calculo que se refiere a cerrar el mercado del mediocampista ofensivo

2 Me gusta

Falso, no es para nada efectivo, salvo que sea abajo del arco necesita no menos 3 o 4 situaciones claras para convertir, ya quedo demostrado contra los chilenos y bosteros este año.

Ademas estas pasando por alto que en 6 meses ya puede firmar libre con otro equipo.

3 Me gusta

Jujuuu apareció Kochino de vuelta, traigan tuits de él!!!

1 me gusta

Los siete palos del dino al Bicho. Sin chistar. Eso es romper el mercado.

3 Me gusta

UFFF, SE VIENE LA CERDA TAMBIÉN

https://x.com/Continental590/status/1875308790020731003

5 Me gusta

No digas boludeces. Es el 5to jugador mundial en cantidad de goles en el 2024. Mundial!!! Y no es que fue titular en todos.

No te gusta su estilo? Eso es otra cosa. Ya te dije que tampoco me gusta su estilo, pero no puedo ir en contra de los números.

1 me gusta

Tambien dijo que Borja puede nacionalizarse en marzo (!)

1 me gusta

Que no haga falta, ni nacionalizado lo quiero en River, AFUERA ahora

El que metio abundantes goles fue Martín Cauteruccio en Peru, 29 partidos 35 goles.

Viendo que ni se están moviendo por un delantero más, lo traigo con los ojos cerrados. No se puede haber olvidado de jugar a la pelota, es recontra recuperable con el Muñeco en el banco

1 me gusta

Mira si se van a retirar del mercado, yo hago un tirito por Hauche

1 me gusta

Sinceramente no me parecen mal las vueltas de MQ, Driussi y mucho menos Montiel porque al menos son jóvenes y no vienen de baldosear en Mejico como FM6 o Rotovitter.
La de Enzo Pérez es el mayor descaro de las vacas sagradas que vi en mi vida.

3 Me gusta