Mejor que paguen fortunas en un europeo de puro nombre y poca actualidad a lo cavani. Nunca rinden esos jugadores asi
Falta un delantero de jerarquia y un extremo habilidoso
Yo llamaría al Bicho. A ver qué onda.
Kante
Tagliafico
Pogba
Almiron
Muniain
Cr7
Rajen a todos los extranjeros que tenemos en el plantel que no sirven para un carajo
Todas pálidas hoy, ni lo de Montiel es verdad.
Para mi Matias Rojas va a cerrar muchos ortos
En la Red dicen q lo de montiel es un tema formal nomas, que ya esta.
Hola Bicho. Soy yo. El Pity.
En la lona vamos a terminar nosotros por la cantidad de contratos brasilero/mexicanos que esta firmando Brito.
Tienen que limpiar a no menos de 10/12 jugadores para equilibrar lo que se esta gastando .
Lo que me podria llegar a Jijear con el youruga este chupakena.de.Hamelin si se da lo imposible
Para mi van a largar a varios. Facil 6 o 7 jugadores
Y los que no se vayan ahora, se iran en julio o en diciembre.
Fue el peor jugador del equipo las series de Libertadores, es de los que mas cobran del plantel y a mitad de año ya puede firmar precontrato como jugador libre.
Borja es el primer jugador del plantel que debería venderse.
LPM en un año este burro vuelve, ni en pedo juega mas de 30 partidos en San Pablo esta mula
Busquen a Enzo Tomás Barrenechea
No quiero negociar más con equipos mejicanos.
Borja, Solari son prioridad de venta, junto al Chileno Paulo Diaz, despues , rajar a lucro fernandez, y bueno casco no lo podes echar porque acuña tarde o temprano se va a lesionar
Si no se le enfría el pechito antes si, en Racing lo puteaban hasta en arameo, mas de 1 años dando pena estuvo, en cuanto jugo bien 6 meses se fue a la mierda
mientras incluya la copa brasil, podemos zafar…
Y nos quedamos con Burreiro que no mete un gol desde Abril!