Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Mejor que paguen fortunas en un europeo de puro nombre y poca actualidad a lo cavani. Nunca rinden esos jugadores asi

3 Me gusta

Falta un delantero de jerarquia y un extremo habilidoso

1 me gusta

Yo llamaría al Bicho. A ver qué onda.

1 me gusta

Kante
Tagliafico
Pogba
Almiron
Muniain
Cr7

Rajen a todos los extranjeros que tenemos en el plantel que no sirven para un carajo

1 me gusta

Todas pálidas hoy, ni lo de Montiel es verdad.

1 me gusta

Para mi Matias Rojas va a cerrar muchos ortos

10 Me gusta

En la Red dicen q lo de montiel es un tema formal nomas, que ya esta.

1 me gusta

Hola Bicho. Soy yo. El Pity.

3 Me gusta

En la lona vamos a terminar nosotros por la cantidad de contratos brasilero/mexicanos que esta firmando Brito.

Tienen que limpiar a no menos de 10/12 jugadores para equilibrar lo que se esta gastando .

4 Me gusta

image
Lo que me podria llegar a Jijear con el youruga este chupakena.de.Hamelin si se da lo imposible

4 Me gusta

Para mi van a largar a varios. Facil 6 o 7 jugadores

3 Me gusta

Y los que no se vayan ahora, se iran en julio o en diciembre.

2 Me gusta

Fue el peor jugador del equipo las series de Libertadores, es de los que mas cobran del plantel y a mitad de año ya puede firmar precontrato como jugador libre.

Borja es el primer jugador del plantel que debería venderse.

5 Me gusta

LPM en un año este burro vuelve, ni en pedo juega mas de 30 partidos en San Pablo esta mula

1 me gusta

Busquen a Enzo Tomás Barrenechea

2 Me gusta

No quiero negociar más con equipos mejicanos.

1 me gusta

Borja, Solari son prioridad de venta, junto al Chileno Paulo Diaz, despues , rajar a lucro fernandez, y bueno casco no lo podes echar porque acuña tarde o temprano se va a lesionar

1 me gusta

Si no se le enfría el pechito antes si, en Racing lo puteaban hasta en arameo, mas de 1 años dando pena estuvo, en cuanto jugo bien 6 meses se fue a la mierda

mientras incluya la copa brasil, podemos zafar…

1 me gusta

Y nos quedamos con Burreiro que no mete un gol desde Abril!

1 me gusta