Pogbá, Kanté, Iker y CR7 y A LA MIERDA TODO
Y que el orco Tapia me chupe la pija con el cupo de extranjeros, manejate gordo
Pogbá, Kanté, Iker y CR7 y A LA MIERDA TODO
Y que el orco Tapia me chupe la pija con el cupo de extranjeros, manejate gordo
no le digan a mrbuzz lo de muniain
ok?
No seria mala la de POGBA eh, seria un BOMBAZO bajo 1000 llaves.
Kanté - Pogba y tendríamos la defensa campeona del mundo 2022 + el mediocampo campeón del mundo 2018 + un pad de hédoes de Maddid para completar
ELIJAN AL 10 TITULAR DE ESTE AÑO, PUEDEN ESCOJER SOLO 1, EL RESTO FALLECEN
De la única forma que traigan a alguno de estos, es que bosta cierre a ander herrera y que Brito no quiera ser menos y cierre un Kante/pogba, o Muniain.
No sé que tan bien estan económicamente hablando. Ya lo están puteando a Milito en redes.
Tema Leo Fernández: en River creen que la supuesta oferta de Peñarol por 7M es una “jugarreta” para sacar más dinero por el uruguayo. Por eso, no se moverá de la última propuesta que hizo. No se baja de la operación, pero la pelota ahora la tiene Toluca. Hasta aquí llegó River
Montiel es un gran refuerzo, pero obviamente ahora miramos de reojo a Bustos que lo pagamos una barbaridad.
MQ es bueno pero más que nada lo mejor de su llegada es que Paul Diaz y Pirez van a estar sentados en el banco, y quien te dice tal vez con ganas de salir.
Rojas y Galoppo? buenas oportunidades baratas, pero “meh”.
Tapia? Falopa negociada.
Todavía falta una bomba en este mercado, la apuesta fuerte de guita. Hasta ahora habrán gastado entre 10 y 13 palitos.
La bosta va a traer un europeo, me juego la pija, Casla lo hizo, otros también, los únicos re pelotudos que nos ponemos en cafiscios y no traemos nunca a uno aunque esté regalado, somos nosotros
no hay chances, es titular en la Lazio
Es que es asi, sino ya hubiesen aceptado esa supuesta oferta de penadoy, si son los que tienen prioridad de compra.
faltan refuerzos en el medio porque no va a servir de nada tener una defensa de selección si después el doble 5 es Villagra y Simón
Lo que debería hacer River es inventar una negociación por un volante en 10 palos y que esté “muy cerca”. Que se active el whatsapp de la cofradía partidaria (?)
Para acá todos son ofensivos señores jajaa
Estás muy anti Driussi estimado como para poner a Calleri por encima, ¿qué te hizo la cerda? ¿No te gustó cuando le gritó el gol a la 12?
Te está jodiendo hermano. Y entras como un caballlo