Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Soñado

1 me gusta

Los nombres que piden acá mamita , como les gusta la fafafa, la blanca, la frula…

3 Me gusta

Va a costar mucho armar un gran equipo van a venir como 8 nuevos jugadores. Hay que tener paciencia porque de un dia al otro no se va a poder jugar tan bien

1 me gusta

Si no viene un 5 que realmente cambie la ecuación, sí. Será darle una pretemporada y 6 meses de rodaje a Villagra para ver si aprovecha la última oportunidad o ir a buscar a alguien para ese puesto en junio.

Grova acaba de confirmar en la radio que Montiel está cerrado

20 Me gusta

Necesitamos jerarquia en serio en un 5 y un 9

5 Me gusta

Para ser suplente de bustos es un buen refuerzo

6 Me gusta

Ojo con Villasanti de Gremio

2 Me gusta

Che y de delanteros como andamos?

2 Me gusta

Siguen trayendo donde ya hay jugadores, MIENTRAS TANTO VOLANTES DE MARCA NADA DE NADA, UN DELANTERO DE CALIDAD NADA DE NADAAAA

3 Me gusta

:rotating_light: La dirigencia de river consultó condiciones al círculo cercano de Lucas Esquivel. Es del gusto de Marcelo Gallardo.

:eight_spoked_asterisk: Hasta el momento no hay contactos formales con el club brasileño, en las próximas horas agilizará las tratativas. Estó será una vez que terminen de resolver la llegada de Martínez Quarta.

:information_source: de @DiarioOle

Si traen a este pibe y a Montiel tendriamos de las mejores defensas de continente. Buen promedio de edad y experiencia

1 me gusta

Hay cierta coherencia en el mercado.

Como Leo Fernández, un tipo que solo tiene pegada, sale caro, fueron a buscar a Matías Rojas, otro pegador, por menos guita.

Gran avance de la secretaría técnica.

2 Me gusta

Que nombre? Si Iván a poner 10 palos por el uruguayo este no vas a poder ponerlos por Scarpa que tiene 5 años más?

1 me gusta

Yo no pondría 7 palos por el uruguayo fernandez, sobre todo xq trajimos a rojas gratis. Hay puestos mas importantes para poner la plata como el 9 y el 5

6 Me gusta

Ojalá es el que más me ilusiona junto a mq

Se va al Palmeiras por 10 palos

1 me gusta

Seguro? lo quiere Gallardo

1 me gusta

teniendo a trindade y baju, para que buscar un 3 suplente

1 me gusta

Pero galoppo es de marca. Y rojas también cumplía ese rol en defensa

1 me gusta

AY CHE BOSTERO,
NO SIRVE EL LLAMADO MÁS,