Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Enzo Díaz -se irá a préstamo al San Pablo, parte de la operación que aseguró el fichaje de Giuliano Galoppo-

2 Me gusta

Se habla de Hezze y la verdad que me pone muy contento… ojala sea cierto, es un jugadorazo ese pibe.

7 Me gusta

Flojos los refuerzos excepto Martínez Quarta

4 Me gusta

La dirigencia siempre duerme, cuando era potable traer a José López no se animaron a hacer la inversión, hoy vale 20 palos.

4 Me gusta

Rojas es jugadorazo
Galoppo puede rendir.
El chileno no tengo ni idea.
Pero no veo ninguno FLOJO

2 Me gusta

:raised_hands:t2::raised_hands:t2: pero claro

1 me gusta

La verdad es que los únicos más o menos potables eran Montiel, Fernández y Driussi y los 3 hoy están caídos, y si ya me parecía raro de la dirigencia que los cierre, los demás todos falopas.
DIFICIL te dicen y lo único que hay que hacer es poner la guita, 18,5m entre los 3, lo que se vendió a la rata, y eso que ni cuento las ventas de Barco, DLC, Rojas y un par más. Son unos hijos de re contra re mil puta, ni con la copa argentina te dan lugar a ilusionarte.

1 me gusta

No se para que quieren pagar tanta plata por un tipo que ni quiere venir

9 Me gusta

Con eso completas el medio. Imposible viniendo de esta dirigencia.

1 me gusta

Igual es preocupante que River tenga que comprar todo un equipo entero y no tenga un par de jugadores de inferiores para completar. Y no es de ahora, hace un par de años que venimos de vacas flacas en ese aspecto.

10 Me gusta

Tampoco ninguno que cambie la ecuación.
Lo único positivo es no ver más a sidón y/o fernández en el 11 titular.

A mí el 5 que me gusta es Ordóñez, mucha presencia tiene ese pibe pero imposible sacárselo a Vélez, te van a pedir una locura

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Se cagan en las inferiores.

1 me gusta

Tranquilo que volvio el mister

Si rojas es el del último semestre de racing o el que jugó en defensa es muy buen refuerzo, pero jugó poco en Corinthians y el inter…
Galoppo si es el de Banfield, otro gran refuerzo, si Martinez quarta es el que tuvo nivel de selección lo mismo, el tema es q vienen porque no están en el pico de su carrera, son jóvenes y llegan para hacer la pretemporada eso es fundamental.
En cambio el chileno llega en el pico de su carrera y es una apuesta, moneda al aire…
Enzo p viene a otra cosa, a amalgamar un equipo, esa es su misión no a hacer actor principal
Lo del uruguayo estando rojas cerrado ya no tiene mucho sentido, yo haría una oferta por 500 más para q los pelotudos de Peñarol pongan más guita, y un tipo que tenían en el plantel por poca plata le termine saliendo una fortuna. Ya no lo traería, viene con una carga mental q no creo q le juegue a favor…
Y ni hablar de Montiel, viene a un puesto que desde su partida no le encontramos reemplazante.
Falta el 5 y el 9y sería un extraordinario mercado, si termina acá llega a los 6 ptos, si engranan en el equipo lo que vienen, se ve a la legua cuál es nuestro principal defecto…
Pero esto es fútbol y puede salir las cosas según lo planeado o no… Y que termine siendo la figura el chileno ignoto este…

2 Me gusta

Este que lo cierren ya asi ya tenemos cubierto el lateral izquierdo

Le sumamos a Driussi y ya estoy satisfecho. Si viene mas despues, es un plus

6 Me gusta

Coincido 100% hermano,
Con driussi + Scarpa / Anibal Moreno /Ordoñez.
Seria 9,5pts
no es 10 pq lo guardo por si viene Messi un dia

2 Me gusta

Ahora si sera una sorpresa la llegada de Motoneta Penco

2 Me gusta

En breve vas a tener un bache donde no van a haber “ex-river” para buscar.

6 Me gusta

Augusto Cesar dice que más allá de los que se nombran, en boca tienen la info que River mete 3 refuerzos buenos buenos más. Apenas tuvieron esta info salieron a buscar jugadores y estan intentando cerrar a Velasco (Gago les pidió a Rojas y ni se movieron por él porque Riquelme cree que el jugador es Velasco). Cuando salieron a buscar otro 5, despues de que se anoticiaron de lo de Galoppo (hace unos días), el representante ese le dijo que está todo encaminado para cerrar con River, de ahí empezaron a negociar por Alarcón.

Calculo que el 5 ese es Hezze.

3 Me gusta