Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

A scarpa fui el primero en pedirlo, yo hablo de la falopeada del fútbol local que piden acá

3 Me gusta

Villasanti es bueno, pero no tenemos mas cupo de extranjeros. Tráiganlo ya y echen a santanna boselli Borja etc

1 me gusta

Huracán pide 7 por Echeverría. Espero que River no vaya a hacer esa locura…

4 Me gusta

Restan detalles por Garlopa?

Alarcon es más joven y sale más barato (cláusula $5M). Lo quiere bosta.

3 Me gusta

Pareciera que hubo inflación hasta en los jugadores… se normalizó el piso de 4 o 5 palos verdes por un medio pelo… si tiene un veranito de 7 a 10 palos…

4 Me gusta

Aaaa pensé que decías por imposibles

1 me gusta

Che por qué Garcardo no se anima a pedir un extremo brazuca picante?

3 Me gusta

No lo tengo visto a ese. Pero si sale 5 palos jugando en HURACÁN tiene que ser un fenómeno jaja.

1 me gusta

Pero cuchame…es cesar luis merlo, hoy el mejor periodista deportivo del mercosur. Encima se llama como menotti, y es él unico periodista en el mundo en ganar dos veces consecutivas el martin fierro
Respetemos los rangos

1 me gusta

Acuña MQ Pezzella Montiel

Esquivel Zabala Bustos

Seria una gran defensa

2 Me gusta

Para mí ningún jugador del futbol argentino puede salir más de 4 millones. De repente te piden 7 por un cinco que tuvo un buen semestre en Tigre, Defensa, Huracán… UN CINCO ¿entienden? No un delantero que hizo 30 goles en el año. Se quieren salvar la economía vendiedote un jugador random con condiciones como las puede tener cualquier jugador promedio de la liga.
La excepción pueden ser jugadores de equipos grandes que por el mismo peso de la camiseta tienen un valor agregado si rinden ahí, pero no puede Gimnasia y decir que sus lateral derecho vale 5 palos por ejemplo, una locura. Ya nos pasó con Villagra. Que encima no es ma jugador Villagra pero ni loco vale más de 5 millones, jugando en Talleres encima.

3 Me gusta

Más defensores no querés poner? ni Zielinski

3 chilenos?
En el primer partido de local lo tenés a gran jefe estrellado contra el playón, después de salir planeando desde San Martín Alta.

4 Me gusta

Aparte scarpa no es imposible, por lo mismo que están poniendo por el de penadoy lo sacas de mineiro

2 Me gusta

Che estas 2 piedras mufas perdedoras fanaticas de arruinarnos la vida van a seguir este año en el club??

27 Me gusta

Más vale….es un Jugadorazo no se porque nunca traen un jugador así, y con un sueldo de 1,5 palos/año lo arreglas

2 Me gusta

Che están todos confirmando la vuelta de Montiel.

1 me gusta

Necesito confirmaciones YAAAA, jerarquía pura y espíritu ultra ganador para un plantel por el piso

4 Me gusta

Ruberto a Unión a préstamo.

1 me gusta