Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si y asi y todo, los hinchas de peñarol toda esa data que tiraste se la pasan por el forro de los eggs y simpatizan por bosta los carboniggas

3 Me gusta

olvidate
viene a ser titular, no traen a otro y los que estan ya quedaron expuestos de que no dan la talla
cerro por todos lados de cara al hincha la vuelta de Perex

3 Me gusta

América de cali ofreció 1 millón de dólares a pagar en 3 cuotas por Juanfer jaja. Ahora se está entrenando en Rasin. Dejen de joder por el dinoguayo, con 4 palos como mucho lo traen seguro.

6 Me gusta

JUANFER quiere vivir en colombia por razones personales
Aunque le tires un camion de dolares no viene .
Sino ya estaría acá

3 Me gusta

Juanfer no quiere jugar en River. Ya se lo dijo al mismísimo Arañardo.

Si, no, no

1 me gusta

Ya lo repetí 5 veces el volante que ustedes quieren el mixto, no hay uno de jerarquía que este a nuestro alcance. Palacios por ejemplo es inaccesible (jerarquía y d elo pocos que hay). Bajen de esa nube de pedos de onda lo digo.
Enzo Pérez no lo cuento ni como refuerzo. Martinez quarta es jerarquía.
Rojas tengo la misma vibra que cuando vino Sánchez y Ariel rojas. Veremos qué onda.
Y el chileno que ahí si coincido con vos es una apuesta y se podía traer algo mejor.
El que más me interesa de los que sonaron además de mq es montiel que ni cerca está de venir.
Se está apuntando bien y para mí se trajo lo mejor que había. (Capaz por galoppo podían quizás haber traído a redondo, nardoni o moreno, Robertone?)
No hay muchos mas

2 Me gusta

Menos mal. Ya tenemos a Perez, Casco,Fernandez,Martinez…un geriatrico

1 me gusta

Galoppo me parece un acierto. No hay en el plantel un volante así dinámico que pise el área, todos los que tenemos son de toquecito intrascendente. Al menos este ofrece algo distinto. El tema es que parece que está roto.

6 Me gusta

En cualquier momento ponen una clínica Cormillot y lo meten a juanfer

2 Me gusta

Y por ahora se presento en rasin a entrenar

1 me gusta

A veces Gallardo se encapricha con determinados futbolistas.
Para mi L Fernández sería un buen refuerzo, pero River tiene muchas variantes en esa posición y no pueden jugar todos, lo que hace falta COMO EL AGUA es un delantero. En vez de gastar 7 millones por este y otros 6-7 por driussi, deberían ponerla toda en un delantero que le de un salto de jerarquía al equipo

4 Me gusta

Sí, pero no hay tantos de eso, sin que tengas que poner 20 palos mínimo. Pedir es fácil, ser realista es otra. Por eso yo dije el otro dia que dormimos con Gabigol, que era una alternativa potable. La otra era Icardi, pero justo se rompió.

Mejor, ojala que los mejisimios de Toluca pidan 9 millones por el NN ese. Para que PenaDoy se funda y termine en quiebra ese club lleno de putos amantes de la bosta putrefacta.

6 Me gusta

Traigan a Gustavo Scarpa y dejen de joder con ese uruguayo ignoto

16 Me gusta

JaJames Rodríguez cerca de rescindir en Rayo Vallecano.

1 me gusta
4 Me gusta

Va a terminar en la bosta

image

18 Me gusta

EL JUGADOR a traer.

2 Me gusta