Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es un zuculini un poco más falopa

2 Me gusta

No. Juega al lado del 5, volante mixto/interno.
Como el Zuculini joven de Racing, el Goretzka ladero de Kimmich. Posicionalmente, Palacios en 2018/19, pero con un estilo completamente diferente.

O sea que este sería el famoso “mixto”… no me convence para nada, es un aliendro más entonces

1 me gusta

No se gasto nada todavía compren jerarquía hijos de mil putas

4 Me gusta

Si me decís, es el Galoppo de Banfield me convence, ahora el que viene siendo en Brasil no me convence del todo. Pero bueno, viene a préstamo con opción de compra, puede salir bien como mal. Ojalá salga bien porque eso nos beneficia a nosostros.

2 Me gusta

Lo de Peñarol:

1. o es humo y no tienen esa plata, solo lo hacen para quedar bien con sus hinchas. Son bien cabeza de tacho como los bosteros, hacen todo para la gilada

2. o es verdad la oferta pero toda plata prestada por empresarios y quedarían endeudados de por vida a merced de esos buitres, todo por un jugador.

4 Me gusta

Sí.
Aliendro es mucho más jugador, pero no recuerdo que lo hayan hecho jugar decididamente de mixto al lado de un 5 con dos volantes o extremos a los costados. Lo han puesto al costado del 5 en un 4312 o 4321 repugnantes, no es lo mismo, son esquemas de otro fútbol y Aliendro no es Lucho González o Victor Zapata como para jugar a un lado.
Galoppo hizo muchos goles en Banfield pero tiene muy poco juego. Yo espero de él que sea ordenado, que entregue fácil la pelota y que de vez en cuando corra al área para buscar el gol. Sería muy malo si pretende hacer más de lo que sabe, como sucedía con el burro de Palavecino que se creía que tenía la pegada de Scholes y el juego de Iniesta.

Que Penadoy ponga los 7 palos y se funda, ese Fernandez es un medio pelo bárbaro, solo nosotros estamos interesados en semejante bulto

8 Me gusta

Préstamo con obligacion de compra

Ahi ví que Peñarol ofrece pagar 7 palos en dos años a los mexicanos. Kjjj ni en pedo aceptan eso.

1 me gusta

Con respecto a la novela con el Uruguayito ese, me parece bastante pelotudo que River siga negociando y poner más plata.

El tope de River debe ser 7,5 lo maximo que pedían los mexicanos ( que en lo personal para mi no los vale Fernández )

También me parece raro que haciendo una buena copa libertadores no suenen equipos de Brasil queriendo adquirirlo y si los rumores que los mexicanos no lo quieren porque no tiene la mejor conducta, mucho menos lo traería. Ya tenemos bastantes así en el plantel para sumar otro más.

4 Me gusta

Ya estuvo en Brasil y terminó laburando de guardavidas

2 Me gusta

Que vuelva entonces a laburar de guardavidas o siga en el club de mierda ese de Uruguay.

1 me gusta

Porque ya jugó en Brasil (Fluminense) y no le fue bien, lo único bueno que tiene es la pegada

3 Me gusta

Como le gusta la falopa mal cortada a fafardo, encima siempre la compra carisima

4 Me gusta

Hasta el tronco de Borja jugó en más de un equipo brasileño y este uruguayo falopa no.

2 Me gusta

Lo de galopo y rojas no lo tenian nadie, los periosidas como siempre se enteraron como 2 dias tarde jajaja, eso es lo bueno que tiene River no filtran información, ahora como siempre empiezan a tirar nombres para vender humo y asi de casualidad aciertan a uno.

Un poco de humor

Me contaron en un pasillo del monumental que james rodriguez viene en enero del 2027, el falopero de anello ya empezo a decirle a todos viste yo sabia que james va a jugar en River, lo predije 3 años antes jajaja

1 me gusta

Traigan a Francisco Ortega, hijos de puta. Necesitamos un 3.

2 Me gusta

Yo sinceramente lo ví con Peñarol en la copa, me pareció que tiene una gran pegada, pero no como para hacer semejante novela de querer traerlo si o si. Para mí un jugador debe ser completo más en el medio campo y teniendo en cuenta como le gusta jugar a Gallardo.

Preferiría que River se estire a 10 palos y busque otra opción por otro lado.

1 me gusta

JAJAJ cuanta verdad

1 me gusta