Domadisimo
No sé como estará jugando pero peor que vihllagra no puede ser
Los últimos refuerzos de River deberían ser Hezze, Fernández Mercau y Driussi.
Pero fernandez mercau no juega de lo mismo que Rojas, Lanzini, Mastantuono; L. Fernandez, etc?
No.
Nop, es carrilero por izquierda.
Pero tienen que respetar la opción de compra…
Y Peñarol hace uso de esa opción…
Absolutamente nada que ver.
Actualmente, Rojas ocupa la posición de volante a pie cambiado. Jugador lenteja, algo pensante que gusta de enganchar para tocar o patear. Lanzini HOY, aunque Gallardo todavía no se dio cuenta, dejó de ser enganche para ser un volante interno (al lado del 5). Mastanutuno es un típico enganche que se tira al costado para jugar a pie cambiado, como hacía Éverton Ribeiro en Flamengo y Nacho en River, o Matías Rojas ahora. Leo Fernández más o menos lo mismo.
Fernández Mercau es un jugador con mucha velocidad, agresividad y desborde, y juega bien sobre la izquierda. Comenzó de lateral, y si alguno vio algún partido de Elche (soy un enfermo mental) no me dejará mentir: la está rompiendo TODA de volante externo/extremo. Toda, eh. No me extrañaría que pase a un equipo importante de la primera de España y termine jugando de puntero izquierdo en la selección. Yo iría a buscarlo, hoy no debe ser imposible.
Entonces si.
Seria un Nico Gonzalez ponele?
Creo que nos falta un jugador asi …
El 5 tapado que van a buscar segun se comenta
Claro, algo así. Posicionalmente, como Di María vs Francia. O el primer Pity Martínez, tanto en Huracán como en River, que jugaba sobre la banda izquierda.
Ya no hay humo, fue demasiado lo de ayer
Va haber que recurrir a cuentas como “Entrenamientos River Plate” a consumir humo duro
El fenómeno Le Bird juega de 3, te aseguro que se lesiona menos que Acuña
Yo veo muy livianito físicamente a este plantel. No tenés 2 o 3 que vos digas “tienen 4 pulmotores”, que sean incansables y que tengan miedo de ir a chocarlos. De esos faltan por lo menos 2 más, Acuña cumple con eso por momentos, Montiel tmb podría ser. Hay que ver cómo está MQ con varios años de Europa tmb
¿Se trajo jerarquía? Me lo preguntó, no estoy disconforme con los nombres que se trajeron, pero considero que tampoco son la jerarquía que necesitamos.
A lo mejor tampoco la hay al precio que se puede pagar en River. Si, sigo esperando el 5 que nos hace falta, aunque creo que el titular va a ser Pérez rodeado con otros.
Traingan a Esquivel muevan el culo loco
Este galoppo es una onda carlos sanchez no? Un 8 tipo tractor?
Traingan a un cinco ur les como el hígado a todos,que muerda,corra y que meta como loco es lo que necesitamos urgente.