Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Rojas es un Meza 2.0 y Galoppo un Bertolo más joven, después no digan que no les avisé.

9 Me gusta

Ahora hay algo que me rompe mucho los huevos. La dirigencia (con el aval del muchacho)HACE TODO AL REVÉS, hay que sacarnos de encima los jugadores falopa y liberar cupos de extranjeros y estos HDP TRAEN FALOPA EXTRANJERA. Yo pienso que lo hacen deliberadamente para cagarnos la vida.

4 Me gusta

Según el vende humo de Anello

Acaba de decir que Gallardo llamo a Calleri y que lo quiere si o si. Que el jugador esta pensando la propuesta.

En caso que no se de van por maravilla Martinez.

( Agarrar con pinzas, viene del vende verdura de Anello )

1 me gusta

Vos lo dijiste, después de esto del urugato, no espero menos que eso, no gastaron nada todavía, trajeron a los más falopas y normalitos, ahora que traigan la artillería pesada poniéndola toda

2 Me gusta

Eso puede ser, pero si el forro del jugador está emperrado en seguir en ese ex club, Toluca va a tener que ceder y aceptar la oferta de ellos, esto es así y siempre manda el jugador y yo lo dije hace un par de semanas, la re vi venir, este tipo no tenía ganas de jugar acá, le daba lo mismo, por lo que posteaba, porque no salía a hablar ni a meter presión, quiere jugar en los potreros esos donde jugó Suárez en vez de jugar en la elite, que se muera

5 Me gusta

El tema es que esta dirigencia de SIOMES y el pelotudo de Gallardo quieran hacerlo y no se conformen con los que ya vinieron por el pancho y la coca

igual a este paso con el chiqui tapia en unos año la liga uruguaya va a ser la premier al lado de la nuestra

8 Me gusta

Na, es muy complicado sacarlos de sus clubes, pero creo que vale la pena intentarlo. Para mi el problema son los salarios, ya tenemos salarios altos y estos vendrían en plenitud total, van a pedir 5 palos anuales mínimo. No sé si tenemos esa liquidez, hay que tener cuidado.

3 Me gusta

EyY2rcQXAAYv7EV

8 Me gusta

Lo bueno de esto del urugato, es que se terminó temprano, apenas empezado el mercado de pases y no nos tuvieron 2 meses dando vueltas y haciéndonos perder tiempo, MAÑANA mismo River ya tiene que buscar a otro jugador y ofertar

Y no olvidarse de esto que nos hizo Penadoy eh, romperle bien el orto cuando los crucemos y no darles ni al jugador más falopa nuestro ni a préstamo ni nada, si tienen 7 palos y tan pijudos son, hay que perdirles fortuna cuando nos busquen a un jugador nuestro, corta

7 Me gusta

y despues ñoquienzo da a Mastantuono por 5000 litros de pintura gris.

4 Me gusta

Vamos a pagar 7 palos por un urugarca que fracasó en Brasil, fracasó en México y recién esta teniendo un veranito en una liga del ascenso como es la uruguaya

5 Me gusta

Maravilla

2 Me gusta

Lo que pude averiguar rápido en Google es:

• a Peñarol lo viste Puma, no Nike
  • cobran USD 666k por año

Y es de un periódico de allá la provincia, no de una página random.

5 Me gusta

A este boludin criado a leche paterna que no sabe un carajo de fútbol le gusta Galoppo, no más preguntas señor juez.

11 Me gusta

Acá nosotros el que es bueno y se quiere ir, en 2 días le cierran la venta y listo, no retienen a nadie, no se la ponen difícil al comprador, nada de nada, nos cabe todo esto, somos unos domados de mierda, hasta clubes chicos y por debajo nuestro se manejan mejor y tienen más huevos y amor por el club que los nuestros, que lo defienden con uñas y dientes hasta cuando tienen todo para perder, acá los nuestros ya hubieran tirado la toalla, estos en el último día que tenían para ofertar, largaron la oferta y nos la pusieron hasta el pecho

5 Me gusta

tal cual y estan en su derecho. Que se caguen y a buscar otro…

Ya 7 palos me parecía una barbaridad por un tipo asi.

2 Me gusta

7 palos por un 10 que tiene 19 años esta bien…

1 me gusta

Es lo que yo dije antes de las fiestas, si River no llamó primero al jugador tanteando y preguntándole si de verdad quería venir acá, fuimos unos boludos en perder 2 semanas al reverendo pedo, si el forro iba a hacer fuerzas para quedarse allá y no quería venir o le daba igual

Debe ser re bostero ese infeliz como todo Penadoy, en 2 años está bajándose la tanga contra la bosta o diciendo que se muere por jugar ahí, de cajón

7 Me gusta

A mi personalmente Almiron no me gusta y menos por tanto dinero, el único paraguayo que yo traería es Ramon Sosa