Rojas es un Meza 2.0 y Galoppo un Bertolo más joven, después no digan que no les avisé.
Ahora hay algo que me rompe mucho los huevos. La dirigencia (con el aval del muchacho)HACE TODO AL REVÉS, hay que sacarnos de encima los jugadores falopa y liberar cupos de extranjeros y estos HDP TRAEN FALOPA EXTRANJERA. Yo pienso que lo hacen deliberadamente para cagarnos la vida.
Según el vende humo de Anello
Acaba de decir que Gallardo llamo a Calleri y que lo quiere si o si. Que el jugador esta pensando la propuesta.
En caso que no se de van por maravilla Martinez.
( Agarrar con pinzas, viene del vende verdura de Anello )
Vos lo dijiste, después de esto del urugato, no espero menos que eso, no gastaron nada todavía, trajeron a los más falopas y normalitos, ahora que traigan la artillería pesada poniéndola toda
Eso puede ser, pero si el forro del jugador está emperrado en seguir en ese ex club, Toluca va a tener que ceder y aceptar la oferta de ellos, esto es así y siempre manda el jugador y yo lo dije hace un par de semanas, la re vi venir, este tipo no tenía ganas de jugar acá, le daba lo mismo, por lo que posteaba, porque no salía a hablar ni a meter presión, quiere jugar en los potreros esos donde jugó Suárez en vez de jugar en la elite, que se muera
El tema es que esta dirigencia de SIOMES y el pelotudo de Gallardo quieran hacerlo y no se conformen con los que ya vinieron por el pancho y la coca
igual a este paso con el chiqui tapia en unos año la liga uruguaya va a ser la premier al lado de la nuestra
Na, es muy complicado sacarlos de sus clubes, pero creo que vale la pena intentarlo. Para mi el problema son los salarios, ya tenemos salarios altos y estos vendrían en plenitud total, van a pedir 5 palos anuales mínimo. No sé si tenemos esa liquidez, hay que tener cuidado.
Lo bueno de esto del urugato, es que se terminó temprano, apenas empezado el mercado de pases y no nos tuvieron 2 meses dando vueltas y haciéndonos perder tiempo, MAÑANA mismo River ya tiene que buscar a otro jugador y ofertar
Y no olvidarse de esto que nos hizo Penadoy eh, romperle bien el orto cuando los crucemos y no darles ni al jugador más falopa nuestro ni a préstamo ni nada, si tienen 7 palos y tan pijudos son, hay que perdirles fortuna cuando nos busquen a un jugador nuestro, corta
y despues ñoquienzo da a Mastantuono por 5000 litros de pintura gris.
Vamos a pagar 7 palos por un urugarca que fracasó en Brasil, fracasó en México y recién esta teniendo un veranito en una liga del ascenso como es la uruguaya
Maravilla
Lo que pude averiguar rápido en Google es:
- a Peñarol lo viste Puma, no Nike
- cobran USD 666k por año
Y es de un periódico de allá la provincia, no de una página random.
A este boludin criado a leche paterna que no sabe un carajo de fútbol le gusta Galoppo, no más preguntas señor juez.
Acá nosotros el que es bueno y se quiere ir, en 2 días le cierran la venta y listo, no retienen a nadie, no se la ponen difícil al comprador, nada de nada, nos cabe todo esto, somos unos domados de mierda, hasta clubes chicos y por debajo nuestro se manejan mejor y tienen más huevos y amor por el club que los nuestros, que lo defienden con uñas y dientes hasta cuando tienen todo para perder, acá los nuestros ya hubieran tirado la toalla, estos en el último día que tenían para ofertar, largaron la oferta y nos la pusieron hasta el pecho
tal cual y estan en su derecho. Que se caguen y a buscar otro…
Ya 7 palos me parecía una barbaridad por un tipo asi.
7 palos por un 10 que tiene 19 años esta bien…
Es lo que yo dije antes de las fiestas, si River no llamó primero al jugador tanteando y preguntándole si de verdad quería venir acá, fuimos unos boludos en perder 2 semanas al reverendo pedo, si el forro iba a hacer fuerzas para quedarse allá y no quería venir o le daba igual
Debe ser re bostero ese infeliz como todo Penadoy, en 2 años está bajándose la tanga contra la bosta o diciendo que se muere por jugar ahí, de cajón
A mi personalmente Almiron no me gusta y menos por tanto dinero, el único paraguayo que yo traería es Ramon Sosa