Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

si lo de Rojas (que no me gusta) es para mandar a la mierda a los mexicanos y uruguayos, +10 puntos para la dirigencia.

Si Galoppo termina pudiendo jugar y encima lo enchufan a Enzo Diaz ´+20 para la dirigencia.

Yo creo que con la boludeada, ya es hora de barjarle la persiana al yorugua e ir a buscar por otro lado.

3 Me gusta

Leo Fernandez dificil que se haga segun deseo en radio mitre

2 Me gusta

Con más razón redoblen la apuesta por alguien superior…

1 me gusta

Por ahora viene así la cosa parece:

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza Galoppo Villagra Rojas
Colidio Borja

Ya esta con el Uruguayito ese que quiere quedarse en Peñarol. No vale más de 7 palos, River no debe ofertar más.

Que se retiren y vaya por Almirón poniéndola toda y por el Vasco que por el pan y la coca lo sacas de San Lorenzo.

7 Me gusta

Que fácil ser Anello. Arrancas el programa a las 12 de la noche y repetís las boludeces que se dijeron durante todo el día.

Le metes una ridiculez total para enganchar giles hasta la una de la mañana (lo de James a River) y listo. Plata fácil.

Que tipo chanta

15 Me gusta

Bueno me canse carajo. Tiren abajo las negociaciones por este uruguayo falopa y vayan por Zapelli, es más barato, más joven y no ocupa cupo.
Vayan a por él he dicho!

4 Me gusta

Perdón pero quien carajo es Galoppo !?? … siento que es una ola de refuerzos estilo Gattoni y esa manga de falopas que vinieron el año pasado.

Llegan nombres que no tengo ni las más puta idea quienes son!

4 Me gusta

Buen equipo para la sudaca

1 me gusta

Cambia de lado a Meza y Rojas y saca a Borja y pone un jugador de futbol

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que ya firmo Cirigliano, resta arreglar con la comisaria

6 Me gusta

Se avivó rapido penadoy.

Si lo de Fernandez no se hace por deseo del jugador de permanecer en Peñarol, los dirigentes han sido boludeados tanto como nosotros por el par de dinoguayos que entraron al foro.

River debe ir por Almiron y el foro limpiarse de dinos.

7 Me gusta

Flamengo que tiene 40 millones de hinchas cobra 13.5 de base y hasta 18 de ADIDAS, vos enserio crees que Nike le va a pagar 10 a Peñarol que con suerte debe tener 1 palo de hinchas?.

Dale, no es serio.

6 Me gusta

Si le terminamos elevando la cotizacion a penadoy en 7 palos, en un año desaparecen. Lo peor que podria pasarles es pagar semejante vagon de plata

6 Me gusta

descarga (1)

7 Me gusta

César Luis Merlo

@CLMerlo

*[EXCLUSIVO] Acaba de suicidarse Leo Fernández.

• Estaba muy presionado entre elegir Peñarol o River, el funeral sera mañana en Montevideo
21 Me gusta

Uno de los típicos jugadores falopa de los que se enamora el HDP del muchacho y lo pide en todos los mercados de pase mismo caso que en su momento Arzura, Montoya, Farias, Bartolo, Zelarrayan, Silvio Rocerdo, etc etc.

7 Me gusta

Es una locura pagar 7 palos por ese Fernández. Dejense de joder! Aumentar sería un papelón… Totalmente domados por los mexicanos si le pagamos esa cantidad de guita por el mediopelo ese

1 me gusta

jojojojojojojojojo

5 Me gusta