“RIVER no raja a Gatoni xq el prestamo tiene una clausula que dice que para rajarlo hay que poner una plata muy fuerte”
Como no te va gustar Almiron a quien mierda queres que traigamos a Bellingham? Lpqtp
Piensen rápido. La cláusula de maravilla es 7. Supongamos que vendemos a Borja por 4 ¿Pondrían 3 más para traer a Maravilla? Estamos hablando de un 9, que no es fácil de conseguir. El plus es que se suicidan todos los de Racing.
Tenes que sumar 3 palos mas por la grandeza de romper el pacto de caballeros y la mar en coche
La cláusula libre de impuestos es 8, tenes que poner mas de 9 para sacarlo.
Lo traigo totalmente a maravilla, lo sacas por menos si negocias con Racing. Le pones a Bareiro y 4 palos y agarran. De paso te sacas de encima al burro de ese
Traigan un 5 y un 9 cómo la gente.
Es pura mierda lo que hay ahí
Mitomano como todo dinoguayo! como detesto a esa gente sea de penadoy naciomal… no me los fumo
Ya cansa
seria jugador top 5 del continente sin dudas
si vamos a poner 15-20 palos es por el paragua este
Me destruye lo que están haciendo
Volvía el “Bichi” del retiro…
Lo van a traer y en un año lo damos a prestamo a Peñarol, es fija.
Hubiese andado como loco el Bicho Aguirre. En otra vida será bicho querido, o en el senior
jajaj al bichi me lo cruzaba comprando vino en el chino de la vuelta, un crá
Igual el bueno de rasin es Salas, a ese hay que ir a buscar, ponerlo en la izquierda y que adelante jueguen Driussi-Colidio.
Están trayendo jugadores primero y después limpiando los que sobran. Estamos en un mdp que no hace falta esperar quien se va para ver a quien traer y sin embargo se quejan.
Que nenazos de cristal está generación de hinchas.
No estoy en contra de que lleguen jugadores, estoy en contra de que lleguen jugadores que sean la misma falopa que tenemos ahora o peor.
Tapia es peor que Solari
Rojas es más o menos la misma mierda que Meza
Galoppo puede que sea un poquito mejor que Simon (pero hasta ahí nomás).
Estamos cometiendo el mismo error que en los mercados anteriores que nos pusieron en esta situación de mediocridad, traer por traer.
Lo que me reí con ésto boludo