No se puede insistir tanto por un uruguayo ignoto sin hambre de gloria y que prefiere quedarse a jugar en una liga de mierda. Que se chupe una buena pija
Nooooo como no me dijeron que ya había vuelto el Sr Blanco de las vacaciones. ¿Que me perdí?
Se me hace que Peñarol en un año va a estar como San Lorenzo y va a ser culpa del capricho de gastarse todo su presupuesto por ganarle a River, es como si River fuera a poner 60 millones para quedarse con Dani Olmo y sacarselo al Barcelona, hay cosas que no podes hacer porque a la larga la vas a terminar pagando muy caro.
Muchachos, les digo posta… si el uruguayo elige quedarse en Peñarol estoy seguro q al primer partido q juega allá en 2025 se rompe los ligamentos… es tremendo ehh pero la vida misma mostró q con River no se jode… fijense colapinto, deyverson, roberto giordano, la mina q denunció a montiel…. Ya hay sobrados casos en los últimos meses/dias, olvidense… ni bien pisa el terreno de juego este yorugua se le van a estrujar los ligamentos, no tengo la más minima duda
Almirón, Cepeda o Campaz. River necesita un tipo que rompa por afuera sobre el sector izquierdo. No podés tener quinientos volantes y todos tortugones. No entiendo cómo no se dan cuenta, es traer uno de ese estilo y subir a Jaime como primera alternativa.
peñarol tiene 4 minutos para igualar o superar la oferta de River q son 7.3M y lo de peña biafore… es un monton… es una locura poner mas guita q eso… si no lo hacen va a River
Mas valeeee es por ahí
Ojalá lo del uruguayo se haya caído porque vamos a traer a almiron
Ahora tiene 3
2 min tic tac penadoy
2… tic tac
dale penadoy!!! pone “enviar”
Viendo este video de Merlo, hay mucho olor a opereta para que pongamos más plata. Veamos que deciden Brito y Francescoli
Los 7 palos que iban a poner tranquilitos y sin chistar por el injunable urugato, ahora que los pongan por otro jugador y mejor eh, si los ofertaron es porque estaban, y todavía no gastaron un mango, 3 libres y 1 préstamo, más MQ por 6 palos, osea NADA hasta acá
59… 58… 57…
baneen para siempre a este dino, que es eso de 1 día nomas?
Los dinoguayos estan como locos cargandonos ppr este falopa de fernandez en las redes, desde River tienen que salir ya ahora aclarar que paso xq va a quedar como que nos durmieron al jugador.
Castillo dio por cerrado a Giulano y Galoppeee
Sisi ya sé, ban
Yo que Toluca, les pido avales a estos mugrientos para la guita que dicen que van a poner y se la hago poner una arriba de otra, sin cuotas ni nada, porque son rastreros y mal bichos estos forros de Uruguay, son así en todo, les van a hacer la gran paga Dios, que se aviven los mejucas, no les van a pagar un carajo
Dirigencia de peñarol: Que amable fue roman en ofrecer a cascini para mandar el mail a Toluca
Si faltaría que les pase algo a Brito, patanian, el chilote, gp, etc. Todos esos hijos de puta nos viven cagando la existencia y no les pasa nada