Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No se puede insistir tanto por un uruguayo ignoto sin hambre de gloria y que prefiere quedarse a jugar en una liga de mierda. Que se chupe una buena pija

2 Me gusta

Nooooo como no me dijeron que ya había vuelto el Sr Blanco de las vacaciones. ¿Que me perdí?

image

7 Me gusta

Se me hace que Peñarol en un año va a estar como San Lorenzo y va a ser culpa del capricho de gastarse todo su presupuesto por ganarle a River, es como si River fuera a poner 60 millones para quedarse con Dani Olmo y sacarselo al Barcelona, hay cosas que no podes hacer porque a la larga la vas a terminar pagando muy caro.

13 Me gusta

Muchachos, les digo posta… si el uruguayo elige quedarse en Peñarol estoy seguro q al primer partido q juega allá en 2025 se rompe los ligamentos… es tremendo ehh pero la vida misma mostró q con River no se jode… fijense colapinto, deyverson, roberto giordano, la mina q denunció a montiel…. Ya hay sobrados casos en los últimos meses/dias, olvidense… ni bien pisa el terreno de juego este yorugua se le van a estrujar los ligamentos, no tengo la más minima duda

4 Me gusta

Almirón, Cepeda o Campaz. River necesita un tipo que rompa por afuera sobre el sector izquierdo. No podés tener quinientos volantes y todos tortugones. No entiendo cómo no se dan cuenta, es traer uno de ese estilo y subir a Jaime como primera alternativa.

3 Me gusta

peñarol tiene 4 minutos para igualar o superar la oferta de River q son 7.3M y lo de peña biafore… es un monton… es una locura poner mas guita q eso… si no lo hacen va a River

2 Me gusta

Mas valeeee es por ahí
Ojalá lo del uruguayo se haya caído porque vamos a traer a almiron

3 Me gusta

Ahora tiene 3

2 min tic tac penadoy

1 me gusta

2… tic tac

dale penadoy!!! pone “enviar”

1 me gusta

Viendo este video de Merlo, hay mucho olor a opereta para que pongamos más plata. Veamos que deciden Brito y Francescoli

Los 7 palos que iban a poner tranquilitos y sin chistar por el injunable urugato, ahora que los pongan por otro jugador y mejor eh, si los ofertaron es porque estaban, y todavía no gastaron un mango, 3 libres y 1 préstamo, más MQ por 6 palos, osea NADA hasta acá

3 Me gusta

59… 58… 57…

baneen para siempre a este dino, que es eso de 1 día nomas?

7 Me gusta

Los dinoguayos estan como locos cargandonos ppr este falopa de fernandez en las redes, desde River tienen que salir ya ahora aclarar que paso xq va a quedar como que nos durmieron al jugador.

3 Me gusta

Castillo dio por cerrado a Giulano y Galoppeee

Sisi ya sé, ban

2 Me gusta

Yo que Toluca, les pido avales a estos mugrientos para la guita que dicen que van a poner y se la hago poner una arriba de otra, sin cuotas ni nada, porque son rastreros y mal bichos estos forros de Uruguay, son así en todo, les van a hacer la gran paga Dios, que se aviven los mejucas, no les van a pagar un carajo

7 Me gusta

Dirigencia de peñarol: Que amable fue roman en ofrecer a cascini para mandar el mail a Toluca

18 Me gusta

Si faltaría que les pase algo a Brito, patanian, el chilote, gp, etc. Todos esos hijos de puta nos viven cagando la existencia y no les pasa nada

3 Me gusta