Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Fernández termina acá, no son boludos los del Toluca, los mexicanos de fútbol muy poco pero de negocios te las saben todas, si River y Peñarol te ofrecen la misma plata y te dejan un 20% a quien preferís de vidriera para revalidar ese 20% en un futuro? Peñarol peleando el grupo de la copa Libertadores o River jugando el mdc?

2 Me gusta

El puber que streamea desde la casa: “Driussi va a jugar en River, solo falta la firma pero ya está arreglado”.

2 Me gusta

Tenemos un ogete nosotros también, nunca más en la historia un club uruguayo va a poner tanta guita por un refuerzo, solo a nosotros nos pasa esto, qué club meado que somos mamadera

7 Me gusta

Eso es por subestimar , todos estabamos contentos cuando venian , acuña , pezella ,mezza etc pero sabiamos que faltaba un delantero y gente en el medio , deciamos aca traigan a Muniain u otro jugador , y subestimaron la situacion y asi nos fue

4 Me gusta

Me canso la novelita por el uruguayo de mierda ese, ni que fuera el Beto Alonso. Que se vaya a lavar el ojete. Ya mismo se tiene que bajar River de la negociación. Que vayan por el Vasco.

10 Me gusta

Los mexicanos saben negociar no son boludos en eso , ademas quieren la plata de una nada de cuotas

De donde sacaron esa guita estos dinosaurios de mierda?? Encima ES SUPERIOR A NUESTRA OFERTA?? MAMAA superen esa oferta por orgullo mas que nada no nos puede robar un jugador penadoy!!

6 Me gusta

el bostero que cubria River en lo de anello dijeron que se metio un grupo empresario y puso la guita, pero que igual corren de atras, xq pagarian en cuotas y River pone toda la tarasca una arriba de la otra

4 Me gusta

No tenemos huevos nosotros, pero otra dirigencia, les oferta 10 palos solamente para desangrar a Penadoy y hacerlos parir, perder tiempo, como nos hicieron muchas veces a nosotros, esa es la bronca que me da, si tuviéramos dirigentes pillos y malos, los hacemos mierda a esos dinosaurios del orto que ahora se nos están cagando de risa y pasando la chota por la cara, ELLOS a RIVER, insólito, mamita

6 Me gusta

Jjj pero si River cobra eso aprox con Adidas

1 me gusta

-“Fernandez no va a llegar”
-“Montiel va a cerrar con River”

3 Me gusta

7 palos por fernandez? kjjjjjjj para jugar la premier uruguaya???

3 Me gusta

Por qué el escudo de River? Jajaja

No contentos con que PENADOY nos pase la chota por la cara, y sus hinchas en las redes, sino que tenés que estar fumándote a DOS de esos soretes en este foro, paseándose como si nada y típico de urugato resentido, haciéndose los sarcásticos y los nada que ver, pijeándonos y cagándose de risa de nosotros, qué veneno me da

Bueno, hay uno que ya está baneado, no había visto, falta el otro que se hacía el pelotudo delirándonos…

11 Me gusta

El fichaje más caro en la historia del fútbol uruguayo había sido 2 millones en 18 cuotas kjj

River y lo insólito parte 912

12 Me gusta

Obvio, y lo disfrutaría como nunca también.

Creo que no es el th adecuado, pero ya que estamos todos aquí:

• Comprar las manzanas fronteras al inodoro
  • Comprar el terreno del Hípico
0 votantes

No te calentés. Te juro que Peñarol nos hace un favor ENORME. Es muy malo Fernández.

3 Me gusta

Y tenemos taaanta pero tanta mala suerte, que el puto destino nos va a cruzar este año con Penadoy y el forro ese va a ser el Ronaldinho del Barcelona contra nosotros, porque dios nos detesta, por morbo le encanta hacernos pasar por estas cosas

Si es como cuando vendió humo o vienen los dos o no viene ninguno.

2 Me gusta

No vale la pena pagar ese dineral por ese Fernández, es más podemos ahorrarla e ir por Angel Correa o Almirón que serían una completa locura. Francescoli, hazlo.

5 Me gusta