Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

se reflota lo de yeims.

2 Me gusta

Muy confiable a partir del setup
Claro que sí

2 Me gusta

Y la Escoba para cuando???

2 Me gusta

Que llevará en la riñonera

2 Me gusta

Es re mil traible el paragua, mira si van a pedir 20 palos y lo repiten en todos lados jajajaj….un tipo de 31 años prácticamente, por menos de 10 lo sacamos

3 Me gusta

Be be be :goat::goat::goat:

1 me gusta

Soler o Esquivel dice como laterales izquierdos este chico. Soler con probable futuro en Europa. Esquivel recontra compro igual

1 me gusta

Esa era la primicia que tenían?

Loco en serio. No sé que tienen en el foro con ese Renzo Pantich, es lo más fanta que tenemos en el periodismo partidario.

11 Me gusta

Igual considero que es ahora

1 me gusta

lo acaba de twittear renzo pantic

1 me gusta

Que se vaya cacacacagar jjajajames

3 Me gusta

Ahora con la caida del pase del dinoguayo el mercado de pases se volvio 3 o 4 puntos era un jugador interesante y nos lo durmio PENADOY! Ahora el unico mas o menos potable que nos queda es martinez cuarta porque el resto es falopa gallopo el cara de down de tapia no son jugadores que te cambien la ecuacion es mas de lo mismo…

2 Me gusta

Faltan 3 o 4 jugadores más y deberían ser los nombres más rutilantes

Montiel
Volante mixto
Atacante crack
Delantero crack

No espero o menos que eso

1 me gusta

Falta un 9, un 5 y un 3

Ahora qué increíble que es Gallardo eh, a Muniain que faltó que se ponga de rodillas para que lo trajeran a River, ni la hora le dio y venía LIBRE, pero a este injunable urugato, que nunca quiso venir, le andamos chupando las bolas y oliendo el orto poco menos que rogándole que venga y poniendo una fortuna encima, es el club del revés este, mamita

20 Me gusta

Qué contento estoy con los refuerzos. Posta eh, 0 sarcasmo. Ceeero.

1 me gusta

Pobre vasco

3 Me gusta

image

Mas de lo mismo. Leo Fernandez quiere Uruguay pero pueden pesar los billetone

2 Me gusta

Ese uruguayo desde el primer dia planteo que queria quedarse en su club , ¿para que traer un jugador que no quiere estar en tu club? , era ilogico traerlo y demasiada plata , es bueno pero no valia tanto sin mencionar que recien el año pasado tuvo su mejor temporada

4 Me gusta