Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

3.5m le paga Puma. Por que Nike pagaria tanto para sacarle el contrato???
Ademas de que no cierra por ningún lado. Cuantas camisetas pueden vender. River boca y hasta independiente te digo que tienen mas hinchas que uruguay ciudadanos

4 Me gusta

Screenshot_2210

Cito a esta fuente confiable para calmar un poco las aguas con el tema de Leo Fernandez. Certificada por champion

2 Me gusta

Jajaja que dice???

13 Me gusta

Además el acuerdo con Puma es hasta 2027. Banealo por huevón.

5 Me gusta

Leo es Messi, aclaramos por las dudas.

2 Me gusta

Claro por eso lo busca el campeón de la libertadores, seguro que tampoco saben nada. El único motivo por el que no los van a buscar es que el soberbio que tenemos de dt no quiere dar el brazo a torcer que se equivocó. Así estamos

2 Me gusta

Lamentablemente mamado Castillo.

5 Me gusta

Encima justo 41M como la selección uruguaya. Que casualidas mismo numero

2 Me gusta

¿Le soltaste la mano a muertizio díaz?

21 Me gusta

Que no te sorprenda esos numeros guri , si hasta a colo colo le pagan 4 millones anuales su nuevo sponsor jugabet , Ruglio por eso ya no quiere saber nada con Antel en nuestra camiseta se habla de una casa de apuestas que pagaria 5 millones al carbonero , ¿ cuanta le paga a ustedes su sponsor principal al año ?

No hay forma que le den esa guita a Pèñarol hermano, a lo sumo les dan 11 casacas gratis por año

11 Me gusta

Prefiero a Damian García de Peñarol es lo que necesita River no sé si lo viste jugar o viste vídeos pero es un animal papa

1 me gusta

Hay mucha disconformidad con Puma en Peñarol porque paga poco por eso va a pasar a nike , va a rescindir el acuerdo

A todo esto, repase lo de Galoppo en Banfield, que manera de meter goles de cabeza. No lo recordaba en esa faceta, buen frentazo

1 me gusta

A vos te parece esa burla al campeon del siglo ?

Racing está trabajando para traer a Alejo Véliz.

Que onda Tottenham con él, @Hernan?

TuCamisetaDePeñarol

5 Me gusta

Pongo mi ban a disposición si banean al de penadoy

16 Me gusta

Se lo sacamos a los bosteros, suficiente.