Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Campeon de siglo de que?

6 Me gusta

Me dormiste la foto de perfil gordo

3 Me gusta

Mamita, que se vaya a la concha de su madre, ojalá se rompa todo en la pretemporada

TRAIGAN A ALMIRÓN AHORA, nada de Rojas solo eeeh, que viene libre, no nos vamos a comer ese caramelito

6 Me gusta

Como que de que ? de America hablo ¿no sabias ?

Está todo roto

Campeón del siglo pasado.

4 Me gusta

Se ve que castillo toma la misma de anello

2 Me gusta

Había sonado, pero River no quiso pagar los 15 palos que pedía el Flamengo. Por suerte.

Debe estar festejando desnudo Icenacio FernANSES que no viene su homónimo uruguayo, la re concha de su madre

ALMIRÓN O CORREA AHORA EEEH, nada de “trajimos a Rojas por las dudas”, la concha bien puta de sus madres, el único que tenían que traer, se les escapa y a manos de un club sin un peso como Penadoy, más les vale que se reivindiquen y nos cierren el orto, porque esto ya arruina de toque el mercado de pases

7 Me gusta

¿Vos sos compatriota guri ?

¿PONEN 15 MILLONES POR ALMIRÓN?
  • SI
  • NO
0 votantes

Recuerden que tenemos 7 palos que no se usan por el falopa Fernandez.

Hace diez días jugó.

Los mataste de nuevo, Marcelo.

Ves uno que sabe del siglo 20
1900-2000 , fueron 100 años dominando america
![FHyNW36X0AUsFSC|500x500](upload://dPew6St5yYGAMPmoLcs7rN9lMlq.jpe

4 Me gusta

Pero no se iba a gilnasia? Este cadaver junto con penales giles me va a termimar cagando la vida en el 2025

3 Me gusta

Yo pongo 20 por Almiron

4 Me gusta

Che este es más pesado que el brasilero que al menos sabía de fútbol y no inventaba noticias.

15 Me gusta

En minutos se puede consagrar Hernan Castillo, y se puede terminar la mentira de Merlo y GGG
Screenshot_2213

3 Me gusta

Pero a lo que voy es que tenés que traer pibes si o si para el puesto. Es difícil conseguir el consolidado

Por Elmiron pones 20 vos.