Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Merlo tiene muchísima mejor info que Castillo que es un burro, aparte que tiene muchos contactos en México.

1 me gusta

No tengo dudas.

Castillo tiene un historial de fruta hermosa. Merlo es mas serio.

2 Me gusta

No boludeeenn ya están advertidos
A falta de falopa de Anello

Más que 5hs del Loco y el cuerdo? :laughing:

1 me gusta

Pero como si a mi me dijeron que es imposible decirle que no a roman

4 Me gusta

En breve empiezan a sonar Brunetta, Bullaude y quizás Matías Palacios.

2 Me gusta

No lo debe haber llamado Roman

1 me gusta

Ah no está cerrado Matías Rojas? Bah

1 me gusta

Avisenle al tarado que me respondió que lo tengo bloqueado hace rato, que no pierda su mísero tiempo contestandome

1 me gusta

Fue gracias a Ruglio nuestro nuevo presidente que ama al club , y son 10.3 anuales no 24.5 , hizo respetar la camiseta del pentacampeon de America o como dicen todos el verdadero decano

Nike acordo con la AUF 41 millones por 8 años. Me vas a decir que le va a pagar lo mismo a Peñarol por la mitad de años?
No aprece por ningún lado este supuesto acuerdo.

1 me gusta

Y como sabés? ah si, las cuentas secundarias, claro.

Estaba buscando exactamente lo mismo.

Es de un sitio uruguayo busca bien , ademas todavia tenemos a puma pero se esta por acabar el contrato igual

Pasame el link. Ya lo busque

Alguien pase en limpio que paso, entro y hay como 700 mensajes.

Por lo que diviso no viene la diva Uruguaya, quiere jugar en Peñarol, suficiente como para bañarse de traerlo. Hay que traer gente que quiera jugar en River sino después pasan cosas como falta de actitud.

2 Me gusta

Sidaguay tiene un mercado interno de 3 millones de personas de las cuales la mitad son hinchas de Nacional, y en el exterior no vende una camiseta ni regalandola

Viene este delirante a decir que Nike le va a pagar 10 palos verdes por año, ahí va che

Peñarol el bosta de Uruguay hasta en lo mitómano

22 Me gusta

Kante /Damian García/Pizarro

2 Me gusta

Primero uno chicaneando con los refuerzos de Peñarol ahora uno con los sponsor, que mierda me importa a mi todo eso? prefiero hasta las imágenes falopa de la IA

5 Me gusta