Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Nooo :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Nada que ver guri , Peñarol :uruguay: esta recibiendo mucha guita por nuevos acuerdos y nuevos sponsor , el nuevo acuerdo con nike es mucha guita 10.3 millones anuales por 4 años , y antel no se si se renovara el acuerdo pero escuche en una radio que en el club se buscaba un sponsor principal que pague 5 millones de dolares anuales eso logra una dirigencia que ama a su club de verdad , despues de muchos años al fin se nos da una dirigencia asi espero vengan tambien titulos importantes

1 me gusta

Hay que pedir urgente un 5 aguerrido FEDESFE

3 Me gusta

Cuanto nos pagan a nosotros???
Edit: nos paga lo mismo!!!

Igual si nos guiamos por números Borja es el Haaland negro y en todo partido importante de copa se lesionó antes o borró durante el partido.

No compro más las estadísticas, prefiero ver cuándo hizo esos goles y asistencias al número frío

2 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

Bueno teniendo en cuenta que solamente va a quedar el humo de Driussi en breve

CUANDO EMPIEZA A SONAR LA VUELTA DE DE LA CRUZ?

• 2 semanas
  • Fin del mercado de pases
  • No viene nadie
  • Borja la concha de tu madre
0 votantes

El corneta de Castillo duda de la oferte de Peñarol, Merlo dice que da fe que la oferta esta via mail y membretada. Hay que ver… Tal vez a Merlo Toluca lo toco para mejorar la oferta de River.

Inchequeable, veremos mañana

4 Me gusta

No se creo que 7 le paga adidas a ustedes anuales alguien debe saber acá

a nosotros 10.3 millones anuales +regalias ¿y a ustedes ?

10 también, ahí busqué….que imbeciles que son nuestros dirigentes

Y si, es una varible importante pero guiarse por los numeros jodido. Palavecino tenia unos numeros impreisonantes en colombia. no dejan de ser ligas chotas.

3 Me gusta

Tenés que estar muy al pedo para ponerte a ver un stream de CL Merlo un jueves a las 23 hs.

5 Me gusta

Golpe durísimo para @Black_Palate @millodemivida y @Alguien

:cat2:

1 me gusta

Y despues nos dicen muertos de hambre este guri no se como era el usuario , Peñarol tiene mejores sponsors y nos dice eso

No piensan hacer le un llamadito al Colo Barco? Podemos hacerlo por los jijos aunque sea pero cierto que no va con la filosofía grandeza.

4 Me gusta

Pero claro bo 24,5 millones de dólares por año te va a pagar Nike, que no ni no el más grande del continente aunque no ganemos nada desde hace exactamente 55 años

8 Me gusta

OK, pero qué onda en los partidos de Copa?

Ahora parece que depende de River o mejora la oferta o no viene no? O toluca ya acepto la oferta de penadoy?

¡Sir, Yes Sir!
¡Listos y preparados Zamerak!
¡Adelante!