Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Resumo lo de Merlo en Youtube de ahora:

• Galoppo se cierra un año a prestamo CON OBLIGACION DE COMPRA, tema no menor. Enzo Diaz no esta cerrada la obligación de compra (2.4 o 3M)
  • Matias Rojas se va a cerrar, como dicen todos, muy avanzado y libre.
  • MQ adentro, Enzo Adentro claramente.
    *** Leo Fernandez: Peñarol hizo la oferta de 7 palos, validado por la gente de Toluca a Merlo. La gente de Toluca dice que RIVER debe mejorar la oferta o mejorar la estructura de la oferta (Peña nos lo metemos en el orto). A iguales ofertas estan confiados tanto Peñarol como River. (Ojo con esto porque la info de River es que el jugador querria venir a River)
7 Me gusta

image

5 Me gusta

Nadie sabe una mierda viejo, cuando vuelve Anello?

4 Me gusta

No lo digo más traigan a Damian García el 5 de Peñarol mete, corre y muerde como loco pongan la plata ahí hijos de puta se necesita un cinco así aguerrido no sé si tiene 21 o 22 años

6 Me gusta

Cumple 31 en febrero Almiron, no se que flashean de utopía o que piden 20 millones jajajaja, seguramente será una pase cerca de +_ 10 millones….totalmente posible

3 Me gusta

Ya lo hablamos largo y tendido porque ya sono para River en el mercado anterior.

Solo lo motiva jugar en su seleccion y nada mas, busca sus numeros en los 4 ultimos clubes que estuvo y son pesimos, solo va a cobrar y rascarse.

2 Me gusta

si tenes q elegir entre ese y fabricio díaz con cual te quedas mostro?

1 me gusta

La verdad que no tenemos un revulsivo como Almiron….yo creo que lo deben estar tanteando posta

1 me gusta

O sea que en vez de pagar 7 millones por un jugador de equipo chico y que ocupa cupo vamos a pagar 0 pesos por un jugador con las mismas caracteristicas y con experiencia en equipo grande? Brito Master Class

3 Me gusta

Lo mataste jajajaj

1 me gusta

Sanabria de Nacional me parece mejor

Los pone un empresario uruguayo. Galperín se llama.

1 me gusta

CLMerlo:
-“Galoppo cerrado. Préstamo por un año con obligación de compra” (lo de Enzo Díaz a SP todavía no se cerró)
-“Peñarol hizo una oferta histórica y totalmente REAL al Toluca por Fernandez, ya mandaron el mail y todo. Esto obliga a River a subir la oferta. Hay un tema con Felipe Peña, el Toluca no se puso de acuerdo con Lanús. El jugador elige a Peñarol.”
-“Lo de Matías Rojas yo no lo tenía, todavía no está cerrado pero está avanzado”
-“Lo de Driussi… lejos, muy difícil.”
-“Lo de Montiel va tomando forma, pero todavía falta”

1 me gusta

Bue ya lo vendieron

No duran nada los uruguayos en Uruguay

Montiel
Pizarro
Almiron
Arezo

Hazlo Brito Hazlo, do it do it

1 me gusta

Volante interno/mixto que juega al lado de un 5, en un 4-4-2 o 4-2-3-1. No puede jugar de otra cosa y es bastante normalito. Si juega a ser ordenado, a tocar fácil al compañero y a picar al área en una que otra jugada para buscar el gol, puede andar bien. Lo que no debe hacer es avanzar con pelota y tratar de organizar el juego, porque no dura 1 mes en River si intenta hacer algo más de lo que sabe.

muertos de hambre quien ?

Damian García

Creo que habla de los trolos de Peñarol.

Está en cualquiera Castillo, como siempre…

1 me gusta