Por fin. Ya dejo de causar gracia esa pelotudez.
Ya está, chau Fernandez. Si el Muñe se mantiene coherente con lo que fue toda la vida y el jugador le dijo que no queria jugar en River lo tiene que volar, siempre fue asi. A buscar otro. Igual yo preferiria que la pongan en un volante central antes que buscar otro mediapunta. Ni Almiron me cierra.
Dijiste que hay varios jugadores que saben patear tiros libres, y tenéz razón!!! ahí te demostré uno.
No quiere venir porque tiene una familiar enfermo en Colombia, no vuelve ni por 20 palos.
Juega en la MLS donde el Kike Olivera salio como jugador revelacion, dejate de joder jajajaj el KIKE OLVIERAA!!!
Yo quiero que venga, pero honestamente lo unico que vale es lo que hizo en la libertadores.
Lo de la liga uruguaya es una lagrima.
Me acuerdo el colo Ramirez que era van basten ahi
Bueno vayan por James Rodriguez, el rayo de españa no lo quiere.
Con 12/13 lo sacas
Faloppo me suena que va a ser un nuevo pochettino
Bueno lo que se iba a usar para fernandez que se sume para ponerla toda por almiron y a la mierda, se tiene que romper el mercado como en su momento fue con pratto
No preocuparos, desde el centro de cómputo y scouting de TuRiver tenemos el nombre ideal para ir a buscar. Pero antes de dar el nombre y soltar la bomba, necesito que el director, @Ronaldinho de la orden. Es info pesada.
Nadie niega eso, que siga metiéndole goles a Fénix, rambla jr y esos teams
Ese no tiene ganas ni de vivir, le gusta cobrar y rascarse, lo rajan de todos los clubes porque no tiene mas ganas de jugar, en el Rayo fracaso, imaginate.
Por eso, no sirve un jugador que solo meta tiros libres, yo quiero que corra y ayude en la marca, que sea polifuncional, no es solo meterla de tiros libres, aunque ayuda no siempre alcanza.
Quedate tranquilo que los va a meter, porque hace poco nego una oferta de 7 millones de otro equipo.
lo mas parecido que podes encontrar es Aliendro
Ida y vuelta, anda por todos lados, llega a las 2 areas. Supongo que podrías llamarlo “interior”.
Lo que quizas es que tiene un poco mas de suerte de cara al arco.
Espero que traigan otro volante y limpien a Fonseca y Kranevitter mínimo
Que avisen si hay que hacer una colecta y aporto, al carajo las vacaciones en Brasil … vendo el auto si hace falta .
Pero si James fue el mejor jugador de la Copa America, sabe tirar tiros libres, corner y alguna habilitacion de calidad te da…para que mas?
Si estoy diciendo eso, no lo dudo
Les voy a recomendar un jugador, Damian Garcia jaja
Ojo con Galoppo y su revisión médica.