Almirón debería ser la primera opción, qué tanta vuelta. A esos 7 palos ponganle un poco más, Olympiakos ya ofreció 6
Almirón vale 20
Ya rechazaron 10 hace semanas
Que pongan los 20 y dejen la pintura gris para mas adelante
Juanfer tiene 10 veces mas goles de tiros libres que Fernandez pero por un problema familiar no viene, si River tenia que elegir entre Juanfer y Fernandez ni lo dudaba y el colombiano estaba en River hace rato de vuelta.
No es serio que pidan a Almirón no irónicamente, es como pedir al Tucu Palacios.
Y que pretendes que se desgaste la pintura gris y vuelva el rojo y blanco de la capa previa?
Que inadaptado. Seguro miras el partido parado y no sentado en tu butaca gris
y más vale, ¿quien en su sano juicio preferiría un nn uruguayo cuyo máximo logro es llegar a semifinales al tipo que hizo el gol más importante de la historia de la copa libertadores?
No viene…a quien mas podes traer que sea un Juanfer?
Galoppo de que juega? Es 5 “sin marca” a lo Gago o es interior?
Se hablaba de que Brito estaba pagando bots.
Además de eso paga a las páginas de memes para subir videos ahora, esto es un papelón total.
La primera opcion era juanfer la segunda barata era Fernandez, despues el resto son todos caros porque son muy buenos y no solo meten tiros libres sino que juegan y corren tambien.
Algunos dicen que es un burro.
Otros dicen que fue el jugador Top de la última Copa.
¿A quién le creo?
A pero no vale poner videos de hace 7 meses, luego 2 años, y el otro hace 5 años…quiero 9 goles de tiro libre en el mismo año…ya quiero uno que supere eso.
de estar lesionado, de eso juega
Condiciones para ganar en el futbol:
*Patear el esférico y que este ingrese dentro del arco
- Aparece jugador que patea el esférico y hace que ingresé al asco
tuRiver: ah pero si solo sabe hacer eso
also tuRiver: A Simón ese pase atrás si se deja ver
Buscá en youtube partidos de los últimos 4 meses y andá adelantando en las zonas donde se mueve, hay varios completos de la liga uruguaya. No juega nada, patea bien nomás (y los tiros libres, en movimiento meh).
Podrian usar esos 7 millones por Juanfer.
Sin ir mas lejos
Muy dificil meter esos numeros, terribls numeros.
Pero bueno que se chupe una japi si no quiere venir