Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Mucho ruido pero los 3 confirmados por ahora son dignos refuerzos de Pasarella, un tipo retirado, otro que anduvo bien en Banfield y luego baldoseo por todos lados y uno que ni siquiera se destaca en la liga chilena.

1 me gusta

Tenes razón, es malisimo Leo Fernandez, que se quede en Peñarol nomas…no vale la pena gente.

Pochettino no era tan pecho frío. Era un bostero que vino a robar

Galoppo es frío enserio

Y si para quedarte en esa liga

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Es lo que piensa la mayoría del foro, hace semanas que lo venimos diciendo. A Fernandez no le dan los huevos para triunfar en un equipo más poderoso.

4 Me gusta

Por el gol de alonso le ganamos la copa argentina a central, tambien cuenta

1 me gusta

Hay que dejarlo en Peñarol nomas, ahi tranquilo

De una, si es un pecho. Menos mal que no pagaron la locura que va a poner Peñarol.

5 Me gusta

El problema de ustedes es que al futbol se juega con 11, solo les faltan 10.

Por ahi pueden pelear la prestigiosa liga uruguaya con Fernandez, eso sii

4 Me gusta

Apoyo totalmente, Fonseca es mejor mira lo que te digo.

muchachos seamos serios, fernandez en el mundial de clubes se iba a cagar encima, dejenlo tranquilo pateando tiros libres contra fenix y progreso. será muy bueno pero en determinados partidos hay que dar la talla, y el es feliz en uruguay.

9 Me gusta

El unico refuerzo mas o menos interesante junto a mc no viene… por ahora muy flojo este mercado… 4 puntos

1 me gusta

Pero flaco firmo Enzo Pérez

3 Me gusta

Hay vivo de CLMerlo

Menzo perez vino a hacer el rol de “ordenar el vestuario” titular como mucho en la copa argentina

3 Me gusta

Pensar que hasta la liga uruguaya con Cerro y el Tanque Sisley es más seria que la superjija del orco tapia con 30 equipos, ni para cargar a los orientales ya se puede con esta AFA

3 Me gusta

Si el jugador no tiene ganas de venir es al pedo forzarlo, despues en 6 meses va a estar pidiendo volver a Uruguay porque no se acostumbra a ver 86 mil hinchas.

Que usen esos 7 palos en Almiron, para mi con el vamos a marcar diferencia.

15 Me gusta

No jodan con urugatos de mierda salvo valverde y darwin nuñez el resto son todos una mierda. El coso este recien con 26 años tuvo dos partidos buenos dejen de romper las pelotas

3 Me gusta

Ademas hay pila de jugadores que saben tirar tiros libres, o sea un monton, hay mejores que Leo Fernandez por ejemplo…(…)…como era este que se llamaba…(…) habia uno que era bueno…ustedes saben aquel que tiene un auto azul.