Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Comparto, y cuando leí que lo compararon con Zucullini me la acabo de bajar toda

1 me gusta

el que lo compara con zuculini nunca vio a jugar a alguno de los 2.

1 me gusta

algunas vez en la era moderna anduvo bien en River un jugador salido de Banfil?

Es igual al caso de villagra, River va a poner 8 palos a lo ultimo lo vamos a traer y va a ser terrible paquete. Siempre pasa igual cuando compras tarde caro y mal

3 Me gusta

No hay chance, Leo Fernandez quiere jugar en Peñarol, por mas que ponga 100 millones, si Peñarol igualo la primera oferta principal, ahora va a ir a Peñarol. El jugador decide en este caso, eso o queda libre y el Toluca no va a ser tan imbecil.

Tremendo mediopelo ese gallopo

2 Me gusta

No pero iba a bosta y a bosta le van todos bien de bonfil

2 Me gusta

El Mejor Jugador del Mundo.

Que venís a mojar la oreja??

4 Me gusta

Termina siendo suplente de River jajaja

2 Me gusta

entonces es preferible tirar la guita en un falopa que no va a funcionar x el hecho de q así no va a la bosta? explique su comentario jovencito

1 me gusta

Mamita el manya este acá haciéndose el pija con el mediocre de Fernández, este forito es muy generoso

14 Me gusta

Tirar la guita no si es un prestamo

Y si, han baneado a históricos del foro por mucho menos. Pero bueno, es el parecer de los madz

7 Me gusta

EL thread se llama Los refuerzos del Manya 2024/2025 que no me entere? estamos en TuPeñarol?)

7 Me gusta

es un prestamo sin cargo, pero quien le paga el sueldo?

Para mi que Peñarol oferto 7M para quedar bien. Cuando haya que ponerla, algo de repente va a pasar mal.
Ni juntando los 10 equipos de primera uruguaya llegan a juntar esa plata

2 Me gusta

Zucullini es ganador nato. A diferencia de Galoppo

Mundos de diferencia

1 me gusta

Pueda ser que se quiebre los cruzados y tengan que vender la cancha para solventar gastos. Igual no le ata los cordones a Simon.

3 Me gusta

Es pecho fresco galoppo simil pochettino lo veo igualitoooooooo. COMO TEMPLAS A UN PECHO FRESCO?

2 Me gusta