Comparto, y cuando leí que lo compararon con Zucullini me la acabo de bajar toda
el que lo compara con zuculini nunca vio a jugar a alguno de los 2.
algunas vez en la era moderna anduvo bien en River un jugador salido de Banfil?
Es igual al caso de villagra, River va a poner 8 palos a lo ultimo lo vamos a traer y va a ser terrible paquete. Siempre pasa igual cuando compras tarde caro y mal
No hay chance, Leo Fernandez quiere jugar en Peñarol, por mas que ponga 100 millones, si Peñarol igualo la primera oferta principal, ahora va a ir a Peñarol. El jugador decide en este caso, eso o queda libre y el Toluca no va a ser tan imbecil.
Tremendo mediopelo ese gallopo
No pero iba a bosta y a bosta le van todos bien de bonfil
Que venís a mojar la oreja??
Termina siendo suplente de River jajaja
entonces es preferible tirar la guita en un falopa que no va a funcionar x el hecho de q así no va a la bosta? explique su comentario jovencito
Mamita el manya este acá haciéndose el pija con el mediocre de Fernández, este forito es muy generoso
Tirar la guita no si es un prestamo
Y si, han baneado a históricos del foro por mucho menos. Pero bueno, es el parecer de los madz
EL thread se llama Los refuerzos del Manya 2024/2025 que no me entere? estamos en TuPeñarol?)
es un prestamo sin cargo, pero quien le paga el sueldo?
Para mi que Peñarol oferto 7M para quedar bien. Cuando haya que ponerla, algo de repente va a pasar mal.
Ni juntando los 10 equipos de primera uruguaya llegan a juntar esa plata
Zucullini es ganador nato. A diferencia de Galoppo
Mundos de diferencia
Pueda ser que se quiebre los cruzados y tengan que vender la cancha para solventar gastos. Igual no le ata los cordones a Simon.
Es pecho fresco galoppo simil pochettino lo veo igualitoooooooo. COMO TEMPLAS A UN PECHO FRESCO?