Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Hay que ver que quiere el pibe. Si River avanzo tanto me imagino que lo llamaron a el y le preguntaron si le gustaria jugar en River y dio el visto bueno, sino no haces tantas ofertas. Se me hace que a lo ultimo el pibe dice naa era joda me voy a River

Pasa que la salida es dolorosa como pinola de bentral

2 Me gusta

Seguro que por la plata que iban a poner por Fernández se puede traer alguien mejor

3 Me gusta

Los dinos hipotecaron el club por simple ego jaja, a lo Independiente de Holan

5 Me gusta

No quieren quedar mal sabes lo que duele que te saquen tu figura. A pinola le quemaron la escuela de los hijos mas o menos y estos yoruguas son re termoooos, no se si al nivel de los rosarinos pero casi

1 me gusta

Yo creo lo mismo, sino no se entiende

2 Me gusta

Son esos jugadores que vienen a lo ultimo porque quiere quedar bien con peñarol que aposto por el. Si viene sera medio escondido para no generar quilombo alla

1 me gusta

La bomba :bomb: :bomb:

4 Me gusta

si fuera cierto me daría miedo a britonto le de un ataque de grandeza y se las done a boquita.

4 Me gusta

Verso, si eso llegara a pasar el Bosteriodsmo estaría en Cadena Nacional puteando.

8 Me gusta

519812_2

1 me gusta

Libre.

1 me gusta

3 Me gusta

horrible, nunca me gusto, terrible falopa me parece

5 Me gusta

Encima desde cuando estos muertos de hambre tienen 7 palos para poner por un jugador kjjjj solo a nosotros nos pasa eso despues algunos se enojan cuando decimos que este club tiene una mufa y mala leche tremenda encima simil Rasin

3 Me gusta

Ha domadooooooooooo brito, con 0 pesos.

1 me gusta

A mi Gallopo no me entusiasma en lo absoluto. Tuvo una rachita en Banfield y nada más

1 me gusta

es la regen de pochettino este faloppo

3 Me gusta

Tambien viene Brian Lozano al Manya y El Cabecita Jonathan Rodriguez

Ya esta Lozano pegale mas suave.

Gallopo es para tocarle el culo a boca, nada más que eso. Casi siempre salen mal esas jugadas…

12 Me gusta

Pongan 10 palos por Leo Fernandez, por un tema de orgullo nomas. No te puede soplar un jugador Penadoy, es como que te robe un jugador Newells, o Central

3 Me gusta