Se ve que me escuchaste anoche con tu vieja
Salu2, aura
Por culpa de Penadoy nos vamos a quedar con un Paraguayo rancio que no puede trotar que se rompe, ¿donde esta el favor? A la Clinica Rossi le vamos a hacer el favor para que su dueño cambie el auto a mitad de año con semejante paciente
En ningun plano Rojas es mas que Fernandez
Es un papelón. Si de un principio veían que el boludo no tenia entusiasmo ni daba el ok hubiesen ido por otro lado… hoy lo daban por hecho varios y ahora quedamos como idiotas
Un jugador que no triunfo en Uruguay dicen
Llevo a semis de la copa él solo a un equipo simil a Atl Tucumán o posiblemente peor
No sean cabeza de termos. Putean por traer jugadores que hace rato no juegan bien por más buenos que hayan sido, pero tampoco quieren a uno con un presente excelente porque no tiene un pasado extraordinario
Decidanse
Lo único en lo que Fernández hace la diferencia es en la pegada, después no me vuelve loco, no es un distinto.
Vayan por un 5 que esté a la altura, con Villagra, kranevitter y Fonseca no hacemos uno
Para mi igual capaz de rebote termine en River y encima por un fangote de guita que no vale y con esa plata te traes un buen 9 que nos falta porque bareiro hay que largarlo
Tendría que ser la Libertadores, ¿no?
Ya estamos por ingresar en la etapa donde llegan las opciones C, D y E porque quisieron gastar la plata en negociados, putas y restaurantes en la Belgrano Alta
esto es llamativo francamente
En Ronaldo Meta. Inventan trofeos para que los gane
Esa sería la Super Libertadores (o algo así)
No debe querer salir de penadoy, porque dbee andar de joda todos los dias, en esa liga de mierda en una gamba sos gardel.
Caído lo de Fernández y solo para hinchar las bolas levanto el teléfono y pregunto por Alan Velasco.
Una vez generado el revuelo consulto por dos que realmente me interesan: Almirón y De Arrascaeta.
Leo Fernandez si no viene se queda en Uruguay. Lo de Peñarol en semis de Copa fue un milagro de una vez cada 8 años. No me preocupa a nivel rival, al menos no va a un brasilero u argentino.
a mi el que me generaría mucha ilusión si se puede mover es Galoppo.
Es exactamente el jugador que River necesita, pero es como Homero con el congul.
“es el tipo de jugador que River necesita”
“que bien”
“pero está todo roto”
“que mal”
“pero viene a prestamo con opción”
“que bien”
“pero la opción es obligatoria”
“que mal”
Para que después se lo lleve polentelme y le das a los medios de comer 1 mes por una falopa mal cortada
Que grande Leo Fernandez, decidio quedarse en Peñarol, y el manya poniendo la guita. Se estan haciendo bien las cosas en Peñarol, y el año que viene se va Paco Casal, se arreglo con Nike y pagara mas. Va saliendo del pozo el Futbol Uruguayo.
kjjjjjjj
los principales inútiles fueron los periosidas que dieron por cerrado un acuerdo que no lo estaba. en fin, buena suerte supongo, y pongamos la guita en un tipo bueno de verdad.
El único caso de éxito con Gallardo ahí fue Pinola.