Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Uno con menos hambre de gloria no había?

Sin ganas mejor que no viniera. Que se chupe una pija.

4 Me gusta

Gracias a Dios, ahora sí aceleren por Almirón o algún otro que valga realmente la pena

4 Me gusta

Ahora si vayan por zapelli

No bueno, nos boludea este medio pelo. Dejate de joder Muñe

1 me gusta

Ojala se caiga lo de Fernandez, es mucha guita por un nn que no triunfo ni en uruguay ni en mexico, tenes que ser muy malo

Me la baja que no venga Fernandez, no porque viniera, sino porque dábamos a Peña como parte de pago y le rompíamos las bolas a lapús

3 Me gusta

Buena idea eh, kjhh comprás los terrenos y les ponés un Chango Más bien groso ahí, avivate Brito que nos morimos a los jijazos eternos

12 Me gusta

Si se quiso quedar en Peñarol, listo. A otra cosa. Tampoco me va a quitar el sueño

Igual suena rarisimo que los uruguayos tengan esa plata. En los ultimos 5 años lo maximo que pagaron es 1.5m. Despues todo debajo del millon

10 Me gusta

Van a endeudarse peor que San silencio e Indesingente juntos (para la economía que manejan los clubes uruguayos)

4 Me gusta

Honestamente prefiero que traigan una apuesta de volante ofensivo antes que pagar 7 palos.
Pero traigan un suplente para Acuña por dios

Casi choca un avion en aeroparque estaba aterrizando y lo tuvo que levantar de nuevo debe ser por el viento. Debe ser el avion de brito kjjj

2 Me gusta

Se aleja @Harrison_Yates

13 Me gusta

A mi ese Fernández no me terminaba de convencer, pero que Penadoy te robe un refuerzo te saca mucha “aura” te hace sentir minúsculo

5 Me gusta

Que aura boludo dejate de joder, son negocios
Que manera de hablar pelotudeces viejo

3 Me gusta

Parece que la prioridad era traer a un pegador zurdo. Lastimosamente nos quedamos con el mercenario rancio con el tobillo de cristal, pero cumple con el requisito para jugar en PAMI Plate

Te pido cordialmente que me chupes bien la pija

3 Me gusta

Es normal que pase, es uruguayo y juega en su club. Morita era yorugua y nunca se queria ir de River. Donde vos la rompes tmp queres irte tan rapido

2 Me gusta

No gracias. Que te guste que te chupen la pija los hombres ya lo sabemos, no hace falta que sea más público

1 me gusta

Nos hacen un favor, no jodas.

4 Me gusta

Callate y atragantate

1 me gusta