Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

¿Entonces el uruguacho con media docena de apellidos españoles no viene?

3 Me gusta

image

Nos convirtió en un geriátrico el muñe

12 Me gusta

Increíble, de esa lista 9 trajo Gallardo jaja

3 Me gusta

Abuelardo

3 Me gusta

Trajimos a Lux con 35 años, nos merecemos el infierno

13 Me gusta

Di Maria de la nada jajajjaja

1 me gusta

Si Driussi se llega a ir a Ensuciantes siendo supuesto hincha de River, haber salido de acá y Gallardo haberlo pedido, es para que un sicario le reviente la bocha con una 9 mm

4 Me gusta

Traigan a Driussi antes de verlo en estudiantes hijos de puta , cierren algún refuerzo de los que se nombran , vagos hijos de puta

1 me gusta

La concha bien de tu madre Castillo me fumé hora y media del programa esperando que vuelvas escuchando a una lesbiana quejarse.

Nunca confíen en un enano.

6 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO
BRITO Y UNA JUGADA MAESTRA PARA GANAR UN NUEVO TÍTULO

River se interesa en Édson Álvarez y Alexis Vega. El millonario los quiere YA para el comienzo de la pretemporada y así quitarle dos jugadores fundamentales a la selección de México para la final de la copa amistosa 2025. Gallardo dio el OK y las negociaciones están en marcha.

Se viene el bichoooo

7 Me gusta

Voy a empezar a banear a todos los que inventen noticias de transferencias o cosas que supuestamente dijo algun periodista

Sea quien sea. Vos tambien champinion

22 Me gusta

Este nos cagaba a goles siempre

Más respeto

River decide no elevar la oferta para superar la de Peñarol.

Leo Fernández año 2026:

2 Me gusta

Tanto humo vendio este portugues para salir con eso

10 Me gusta

Los portugueses son EXPERTOS en vender humo, mira sino a Penaldo y su representante.

3 Me gusta

Periodista Uruguayo

image

1 me gusta

Le sobran 6 añitos sino sabes cómo lo traigo al Bicho. Zurdo, buena pegada y metía sin ponerse colorado.

1 me gusta

En twitter todos los periodistas uruguayos dan por confirmado que Toluca acepto la oferta de penadoy y Fernández se queda en Uruguay.

Bueno, listo, dejen de joder con ese uruguayo. Vayan a buscar a Almirón, la concha de sus madres!

Poner 7 millones por ese NN era una locura

13 Me gusta