Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Radi en Sportscenter dice que la bosta le dio hasta mañana a Faloppo para que les avise, sino van a buscar un volante del fútbol argentino, importante

2 Me gusta

Era mas que obvio que Leo fernandez se iba a quedar a jugar en PenaDoy.

2 Me gusta

Haaarmoso, me encanta, pero de esos que faltan, SÍ O SÍ, mínimo, tiene que haber un tipo que rompa el mercado de verdad, el 9 en lo posible

-----------------Armani
Montiel Pezzella MQ Tagliafico
Almirón Enzo P Matías Rojas Acuña
—La cerda Driussida
------------------ CR7

Puros centros al bicho

2 Me gusta

Debe ser tentador para gallardo birlarle la figura a Peñarol

1 me gusta

Hasta el propio jugador se dio cuenta que Peñrarol y su rendimiento en la última temporada son su techo. Dejenlo.

7 Me gusta

Falopa, falopa!

Yo fuera Brito, le oferto más guita a Toluca pero solamente para boludear a Penadoy, que queden como unos muertos de hambre, tipo como en una subasta, ellos ofertan 7, yo oferto 8, así hasta desangrarlos jaajja

5 Me gusta

Y que sabes pelotudo

Son jugadores para ciertos clubes. Es como pisculichi que solo en su vida rindio en River y algo en el.bicho. Lo llevabas a piscu a culquier otro club y fracasaba. Nacio para jugar en River y el bicho

1 me gusta

Que tipo idiota Castillo diciendo que River va a gastar $40M. Lo mandan a robar y toca el timbre

8 Me gusta

Si es jueves hoy! estos de Penadoy no quieren quedar como unos pordioseros y están tirando fruta, pan y circo para sus hinchas me pareceeee

3 Me gusta

No gasta ni en pedo eso. Está sumando una fortuna en guita en contratos

Yo oferto 10 y a lo ultimo me bajo y que tengan que poner 9 los yoruguas

6 Me gusta

Este Fernández ya debería estar en el buquebus yendo a Rossi.

Déjate de joder no podés comparar lo que es estar en River con Peñarol aunque River pusiese 3 palos menos tendría que estar empujando para venir.

Sino es porque no tiene hambre de ganar títulos y que me chupe la verga

6 Me gusta

Los que se enojan con el fernandez ese porque no hace fuerza para venir, entiendan que el tipo es hincha y querido en su club, es lógico que se quiera quedar de hecho es elogiable que no sea pesetero, es como si un jugador nuestro haga fuerza para quedarse en vez de ir a flamengo…
Si es un poco vivo, viene y si no rinde despues tiene donde caerse muerto

7 Me gusta

El bicho tiene la última oportunidad para ganarle en algo a Messi, el mundial de clubes. Si soy Gallardo le mojo la oreja todos los días : " vení a romperle el orto al Inter de Miami, en Argentina sos más amado que el hormonado, dale bichito querido". Con la rabia que tiene agarra seguro

13 Me gusta

Es uruguayo y enfermo de Peñarol, no un colombiano random. Además ya viene de pasos en falso en MX y BR, obvio que va a hacer todo lo posible para seguir ahí

3 Me gusta

Te mando esta foto para que vayas visualizando bicho

13 Me gusta

Hago el típico festejo de él al frente del televisor si viene, no me importa nada!!!

No la vi casi nunca, acá cuando nos buscan a uno bueno, se van siempre, se lo lleva cualquiera…

ajaajajajaajajaja exploté!

1 me gusta