en bichoooooooo bicho yo me convertiiiiii
Y cuál es la diferencia entre las dos frases? jajaaj el primero será un ex bosta o hincha de la mugre y el segundo un bombazo como Dios manda?
Parece que lo de rojas es xq se cae lo del yorugua, en tonces metieron un manotazo de ahogado rapido
el me jodes es pol fernandez, vos sabes q es asi
Ee cayó lo de Matías Rojas y Galoppo. No vienen.
O por Almirón, jodieron tanto con el uruguayo que si se les cae ahora y nos quieren contentar con Rojas es un papelón, que agarren esos 7 palos por el de Penadoy y se los pongan todos al Newcastle por Almirón, ahí sí estaríamos todo en pija y diciendo que Brito hizo una masterclass distrayendo con Toluca y Penadoy y se trae un bombazo de Europa y de jerarquía real
se imaginan al bicho anotando en el Monumental ??
Hasta el mas Messista hara el SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Traigan un delantero de jerarquía o vamos a depender de Colirio?
Balbi está diciendo que MAÑANA se hace la revisión médica Martínez Quarta
VAYAN A LA CLÍNICA ROSSI MAÑANA BOLUDOOOS
Enzo Díaz por Faloppo? Enzo Díaz por Calleri en todo caso, pero bueno los del SP no son tan mogolicos como nuestros dirigentes
si se hace lo de montiel tenemos la mejor defensa lejos del continente
falta todo del medio para arriba incluido un 5 de marca o que martinez quarta juegue ahi
Balcarce: “Si River se quiere llevar a Leo Fernandez se lo lleva, pero no se si seguira siendo prioridad con la llegada de Rojas, depende de River. No se si internamente era uno u otro, no descarto”
Resúmen de lo que dijo Balcarce:" No sé un poronga que v a pasar"
Dejá de baitear que el horno no está para bollos hermanito, te vas a ligar otro ban como el que te comiste hace unos meses, cuidate, cuidate
Totalmente, al menos es franco jajaja esta en bolas
Bueno, apuntan bien desde los puestos que faltan al menos, parece que se avivaron…
Ahora sí.
Vamoooo, me está leyendo acá la dirigencia, yo pedí un 3, una apuesta de central, un 5 y un 9 y según este, buscan jugadores en esos puestos, fíjense en este thread hace unos días, están las pruebas
ALGUIEN MARCA EL CAMINO
Les doy 5 más Boborja y agarran viaje estos, clin caja