Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Traigan a Almirón la re putísima madre que lo parió!!!

5 Me gusta

No, para hacerla bien, era pantalla con Leo Fernández y cierran a Almirón, este Rojas es un complemento que cae bien si viene el uruguayo, pero si no viene y se quedan solamente con ese, nos cagaron de arriba de un puente esta dirigencia del orto

Se la están choreando toda, 3 jugadores libres van a traer primero, el chilote, Menzo y Rojas, es una tomada de pelo!

3 Me gusta

Como dan vueltas por ese leo fernandez, ademas ni se lo ve tan entusiasmado en llegar a un club gigante como River al pelotudo ese

3 Me gusta

Pero cómo si hasta hace 2 días no llegaban a más de 3 palos juntando las monedas? otra vez lo insólito y River, ya parece joda!

El presidente de Penadoy se lo cogió con la pija muerta al colorado hijo de re mil putas, ya en los mensajes de whatsapp esos nomás y el colorado puso la cola para mantener la buena relación y la grandeza, me cago en la putísima madre que los re parió, siempre siendo los boludos de turno

2 Me gusta

En condiciones normales, Fernandez estaba acá hace dias. Cuando van a entender que el tipo no quiere jugar acá? Si Penadoy pone 7 palos se queda sin un peso para pagarle el contrato, y al tipo no le importa porque quiere quedarse ahí.

5 Me gusta

Saucedo: Hernán, apunta este nombre que me tiran desde Brasil, Franco Cristaldo.

1 me gusta

alguien, si el tipo no quiere venir dejalo es al pedo, hay que buscar a almiron.

1 me gusta

Tengo data de primera mano que el Presidente del Uruguay esta muy comprometido con Peñarol para el Mundial de Clubes de este año, por lo que van a derivar fondos desde el estado para armarles un equipazo. Los Galacticos de Montevideo serán y Leo Fernández será el eje de ese equipo.

Esto ya lo saben el el seno de nuestro plantel y por eso evalúan la continuidad de Nicolás Arnaldo Fonseca

7 Me gusta

Igual no te puede ganar un jugador penadoy es una deshonra que esos muertos de hambre te ganen un jugador, club con 50 palos superavit que supuestamente dice esta dirigencia… bochornoso

1 me gusta

Titulares
--------------Armani
Casco G Pirez P Diaz E Diaz
Simón Fonseca Aliendro
-----------Lanzini
-------Solari Bareiro

Equipo alternativo
-------------Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Almirón-Pogba -Exe Palacios -Pity
----------Beltrán- CR7

1 me gusta

Emociona su nivel de información

2 Me gusta

Seguimos con el humoide

image

1 me gusta

Esa plata no la pone Peñarol igual, se venía rumoreando que la ponía un empresario.

1 me gusta

Balcarce sobre Leo Fernandez:

“En River hay mucho hermetismo, Toluca le habia puesto un plazo hasta hoy a Peñarol, el carbonero presento la propuesta que detallo Merlo hoy Viernes. Nunca estuvo cerrado para River. River tiene dinero para pagar el pase pero hay un presupesto para todo el mercado, no se si la llegada de Rojas invalida la de Fernandez, entiendo que no. Depende de River si quiere hacer un esfuerzo mayor, lo puede hacer”

2 Me gusta

@Alguien Pone ESPN que estan hablando de River en Sportscenter

2 Me gusta

Balcarce: “RIVER tiene practicamente cerrada la vuelta de Montiel”

7 Me gusta

Qué fácil es hacer un programa de radio de fútbol, cualquiera puede inventar y tirar una cosa así, total como no da nombres, después no pasa nada y queda atrás, nadie se acuerda después, mamita!

1 me gusta

Gracias amigo, ahí pongo justo en el celular!

2 Me gusta

Las bolas llenas con la princesita Fernández, el tipo no quiere venir y ni un mínimo esfuerzo hace que se vaya a la concha de su madre. Con el que tienen que sentarse a negociar como estan haciendo por el uruguayo de mierda este es con Almirón dirigentes hijos de putas

3 Me gusta

Suelten por favor, que se quede jugando en Penadoy. Es muy cagón, no le da para rendir en otro lado.

11 Me gusta