Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Bono

Montiel-Pezzella-MQ-Tagliafico

Almiron-Kante-Pogba-LeoFernandez

Cr7-Driussi

Resultado Inter 5 - River 1

4 Me gusta

Está diciendo Cima q viene el dueño de estudiantes a llevarse a alguien de River

1 me gusta

Bosta tiene al VIHcho en el plantel

Nosotros vamos a tener al BICHO

Que la cuenten como quieran!

4 Me gusta

Por favor que sea Pablo César Solari Ferreyra

7 Me gusta

Porque es un desastre ese Zabala, y encima ya no es un pibe, esta a un par de semanas de cumplir 22 años.

2 Me gusta
3 Me gusta

Bueno no es maravilla segun castillo kjj

2 Me gusta

Hasta los huevoooooos, van a aceptar esa oferta para quedar bien con Penadoy y por lo visto el forro este no se mueve ni un centímetro para venir acá, va a terminar quedándose allá y fija nos clava en la copa

Que se hagan ortear los dirigentes de mierda estos, yo con Rojas solo no me conformo, menos con Faloppo

Ahora, de dónde sacaron tanta guita estos muertos de hambre? solo a nosotros nos pasan estas cosas eh, no se puede ser tan salado loco

1 me gusta

dice que no cree que maravilla sea un nombre que haga tanto ruido como le prometieorn

1 me gusta

El tándem Maravilla Martinez y Colidio sería caviar

3 Me gusta

Creo que una vez habían preguntado por Gonzáles Pirez, ojalá

4 Me gusta

Castillo;

“River fue por Beltran y se le cagaron de risa”

8 Me gusta

Tengo la sensación de que si Almirón “estaría al alcance”, ya le hubieran llovido ofertas del Brasileirao.

1 me gusta

Galoppo y Matías Rojas los trae GRATIS River

1 me gusta

En Resumen segun castillo

OK Martinez Quarta
OK Galoppo
OK Rojas
OK TAPIA
Negociando por Fernandez
Negociando por Driussi
Negociando por Montiel
Se va a negociar por un 3
Se va a negociar por un 5
Se va a negociar por un 9

2 Me gusta

se puso rara la pelicula de willy wonka kjjj

1 me gusta

Dijo que el 9 no sería Maravilla Martínez

1 me gusta

Periodista que dice saber que se está negociando por alguien pero no tira el nombre es porque es MENTIRA. Cuando saben se mueren por dar la primicia

2 Me gusta

1 me gusta

La oferta fue directa de Ignacio Ruglio con Francisco Suinaga, de Toluca.

La propuesta NO contempla la cesión de Damian García ni de ningún otro futbolista carbonero.

Es una oferta pura de dinero y con plazos estipulados en un período de tiempo para el pago.

La decisión de ir directo se tomó en el día de hoy luego de una reunión entre Ruglio y Diego Aguirre.

El entrenador carbonero pretende una definición del tema lo antes posible para saber si cuenta con el jugador para el 2025.

Toluca empezó una negociación hace varias semanas directamente con River Plate para quedarse con el jugador que al día de hoy estaba muy encaminada.

A nivel salarial, Peñarol está en conocimiento de lo que puede pagar River Plate pero esto no sería impedimento para cerrar el acuerdo total ya que es de público conocimiento que Leonardo Fernández tiene intenciones de seguir jugando en Peñarol en el 2025.

A todo esto el jugador entrena por su cuenta poniéndose a punto físicamente y a la espera de las decisiones de Toluca.

Todas las partes son consientes de que la definición del tema deberá ser a la brevedad.