Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

A la altura de quién? Se mandó sus mocos también. Exceso de confianza.

Se trabaja y se pule eso pero tampoco es que fue Perfumo.

5 palos por Cache? pónganlos ya y listooo, es un REGALO, tremendo jugador!!!

1 me gusta

y vos pensas q el 6to ciclo de nico no va a hacer lio? cuando lo anuncien 5 gordos del foro se inmolan

Jujuuu le están cercando la manzana al espantapájaros hijos de puta, TE VAS O TE VAS

2 Me gusta

Segun castillo River va a gastar unos 40 palenques en el mercado de Pases

3 Me gusta

ScbcfZed_400x400

16 Me gusta

Que gasten 4 en rescindirle a Borja

5 Me gusta

Pero Maravillosa tenía un equipo funcionando atrás

1 me gusta

Y ese nn que sabe? Se olvida que el jugador decide el por lo visto quiere jugar alli penadoy ya hizo una oferta casi igual que tranquilamente toluca puede aceptar con la presion de el

Dale que no gastaron ni la mitad todavía, puros libres, QUE LA PONGAN TODA EN UN 9 DE LA PUTA MADRE

3 Me gusta

Parece q se va mastantuono. Cima tira la data dsp del corte

1 me gusta

Por eso, demostró que puede ser un digno suplente, con errores y acierto, además siendo joven tiene margen de mejora. No es Pirez o Ramiro.

Es posta esto??? busquen el clip, qué más contaron Andy querido??? no habrás escuchado mal y que entre todos los refuerzos vamos a gastar 45 palos?

si lo vendemos por 30 o 40 palos, seria un bombazo, ese pibe es bueno, pero tampoco uh

2 Me gusta

Santi todavía no entendió que para no quedar mal con el Inter de Miami les dimos 10 palos por Rojas

1 me gusta

image

Kante
Cristiano
Pogba
Almiron

Ya

4 Me gusta

HACELO BRITCONG HACELOOOOOO

Daleeee, los cupos de extranjero me chupan la pija, VOLAMOS AL QUE SEA de los que estaban si hace falta, dale coloradoooo

3 Me gusta

Che alguien no te calentes…estaba j…
image

1 me gusta

Como te hacen envenenar estos hdps en todos loa mercados de pases. Pasamos de que el uruguayo ya estaba cerrado a que se "estancó" y algunos ya lo dan caido encima nos enchufaron un nn paragua. Hace una hora montiel estaba casi hecho y ahora dicen que "tiene muchas propuestas y las va a ver". No hay que creer nada, estan en bolas todos. Lo del uruguayo parece ser igual a ese rodriguez q nos boludearon todo el año pasado y q tambien los periosidas decian q estaba casi hecho… no viene ni en pedo por eso trajeron a ese paragua en dos minutos

1 me gusta