Los que vienen a partir de Junio

Que venga Belluschi.

+1, y que de paso vuelva con Falcao.:mrgreen:

si es e primerisima linea se refiere a presidente o vice…entonces es mentira, ambos son delincuentes y fabuladores…

Me encantaria creerte todo lo que decis.
Pero hoy por hoy no quiero ilucionarme más , hasta nover no creer.

no dudo de marcelo
pero si de los que le habrán pasado esa data.
están dando por sentadas negociaciones que ni siquiera empezaron.
es probable que haya un micro movimiento para esperanzar a la gente y aguantar en algo la hecatombe.
Para que el PELADO asuma, debe dimitir ASTRADA.

con respecto a los refuerzos,
faltan volantes centrales y/o volantes mixtos
yo iría por la dupla MERCIER-ORTIGOZA que ya se conocen y hace rato son de lo mejor del futbol argentino.
para FERREYRA está PEREYRA.
GUIÑAZÚ quizá quiera volver, RINAUDO tambien me gusta.
Los de SAN LORENZO no me gustan.

de los posibles formaría así

CARRIZO
AFFRANCHINO-FERRERO-GOLTZ-PLACENTE
BELLUSCHI-MERCIER-ORTIGOZA-DALESSANDRO
BUONANOTTE-BERGESSIO

sup: VEGA, NASSUTI, ALMEYDA, VILLALVA, LUNA.

Quiero un equipo, no un tinglado de estrellas
(aveces no alcanza…)

Lavolpe termina siendo dt de River, y proponga baneo por la eternidad de Marcelo de este foro y de todos los foros del planeta tierra donde este la palabra futbol:evil::evil:

Yo no creo nada… y no es nada personal con vos Marcelo eh… sino porque estoy con las bolas llenas de que pase lo mismo cada año, ya sabemos como es la historia de los refuerzos en River, igualmente sé que es un mercado de pases que obliga al club a salir y hacer contrataciones descomunales pero no creo que pase algo así sinceramente… no entiendo como varios se subieron al caballito de que pueda ser verdad… siempre es la misma historia, en abril, mayo, septiembre y octubre suenan a full grandes estrellas que estan al caer, pasan los dias y se complica, pasan los dias y apuntan más bajo, se acerca la fecha limite y viene Canales con Paniagua…

Hoy leí una nota que le hicieron a la forra de Evangelina Anderson donde dice que se enteró de lo de Nicole Neumann y se puse triste por ella, pero que se sintió contenta por no estar en el país por la inseguridad que hay :expressionless:

Atractivo deportivo? River les dio de comer viejo, si tanto dicen que quieren la camiseta que vuelvan y se dejen de romper las pelotas.

aca esta la posta jovenes… no viene diaz, ni ningun otro, no hay grandes figuras. no pasa nada… vegentando hasta el final… hasta el descenso…

Si entre primos se pelean nunca van a poder chamuyarnos bien :mrgreen::mrgreen:

Dada la situacion, ninguno de esos nombres me parece imposible, Lugano si muy dificil pero en esa pocision quizas podria ser Demichelis

Con ese equipo no solo salimos campeones del campeonato sino que podemos ganar la copa del año que viene

Si, todo lo que vos quieras. Es mas, estoy muy cerca de tu pensamiento, el tema que los ex jugadores …no.

me gusta lugano,bergessio,erviti…faltaria un central tipo schiavi o de sabato …

te gusta Schiavi e Iván Córdoba te parece un perro? esto es lo último.

'pero es todo mentira… seguro va a terminar viniendo otro burro tipo sanchez y un delantero goleador de la luga de ecuador o venezuela…

Que sera la vida de Jackson Martinez?, debe estar feliz por no haber venido…

Ese es el carácter firme y fuerte de un presidente con personalidad, si Astrada pierde 10 partidos consecutivos, el presi ni opina, ni lo echa, ni nada.
Tendría que pensar que nos sale más caro irnos al descenso que pagarle la eventual indemnización al negro pesetero.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:176, topic:81162”]

'pero es todo mentira… seguro va a terminar viniendo otro burro tipo sanchez y un delantero goleador de la luga de ecuador o venezuela.
[/QUOTE] jajaja!!! ahora viene otro pibe rojaiju idolo de deportivo toronja…,el goleador de la liga panamenia apodado “el magico” ,el 2 de desamparados de san juan que no quiere firmar por menos de u$s 500000 de prima y el marcador de punta suplente de sport recife …esta historia la vi…

[quote=“maxi452, post:179, topic:81162”]

yo lo veo factible a emerson panigutti… romperedes argentino que la descose en el deportivo italia de venezuela…

(avivate kaiser mira el detato que te estoy tirando)