Los que vienen a partir de Junio

Los jugadores que van a llegar a River son los siguientes, Carrizo (suplente donde esta), Lugano (se le termina el contrato y tiene el pase en su poder), Ervitti (del gusto de Passarella y no le disgusta al proximo DT), Ferreira (le gusta mucho al DT que viene, no me acuerdo si lo dirigio en CASLA), D’Allesandro (esta todo arreglado solo una catastrofe haria que no vuelva), Aimar (solo si se cae lo de Nico, dificil que vengan los dos pero no imposible), y uno o dos de los siguientes delanteros: Crespo (hoy esta mas cerca del si que del no), Cavenaghi (suplente en su equipo si bien es sabido que no se lleva bien con Passarella la precensia del proximo DT lo haria cambiar de parecer, y formaria parte de una de las maximas del Presidente, River por encima de los nombres y los hombres), Bergessio (lo dirigio el DT en CASLA)

Y como saben el DT va a ser sin dudas el Pelado Diaz, como veran a la mayoria los dirigio el pelado, el siempre donde va lleva jugadores fundamentales que ya conoce. Reitero si Ramo Diaz no es DT de River me retiro del foto… Pero que el anti-PAssarella, creador de treads oportunistas de Melezama cambie su firma cuando se de.

Saludos.

P.D: podria tambien volver el lobo Ledesma, jugador fetiche del Riojano.

Los jugadores que van a llegar a River son los siguientes, Carrizo (suplente donde esta), Lugano (se le termina el contrato y tiene el pase en su poder), Ervitti (del gusto de Passarella y no le disgusta al proximo DT), Ferreira (le gusta mucho al DT que viene, no me acuerdo si lo dirigio en CASLA), D’Allesandro (esta todo arreglado solo una catastrofe haria que no vuelva), Aimar (solo si se cae lo de Nico, dificil que vengan los dos pero no imposible), y uno o dos de los siguientes delanteros: Crespo (hoy esta mas cerca del si que del no), Cavenaghi (suplente en su equipo si bien es sabido que no se lleva bien con Passarella la precensia del proximo DT lo haria cambiar de parecer, y formaria parte de una de las maximas del Presidente, River por encima de los nombres y los hombres), Bergessio (lo dirigio el DT en CASLA)

Y como saben el DT va a ser sin dudas el Pelado Diaz, como veran a la mayoria los dirigio el pelado, el siempre donde va lleva jugadores fundamentales que ya conoce. Reitero si Ramo Diaz no es DT de River me retiro del foto… Pero que el anti-PAssarella, creador de treads oportunistas de Melezama cambie su firma cuando se de.

Saludos.

P.D: podria tambien volver el lobo Ledesma, jugador fetiche del Riojano.

De dónde sacaste que Ramón va a ser el próximo DT? Se rumorea lo contrario, que sería la última opción de Passarella.
Y cuál es la fuente que sustenta lo que decís de Crespo, D’Alessandro, Cavenaghi…?

No se por qué, pero no creo nada de lo que posteaste.

No es por vos, no te conozco, pero como que esto ya lo vivimos. Crean la falsa ilusión con nombres, y después terminamos comprando al enganche de All Boy’s.

La fuente que me confirma que Ramon Diaz es el proximo DT… es de primerisima linea, el que quiere creer que crea.

Sería lindo creernos todo eso, y que encima suceda.Ojalá así sea pero me parece imposible.

de un rejunte de muertos a un seleccionado? :lol::lol:

Lindo equipo para parar un 3-4-1-2 al estilo ramon

Esperemos que le pegues por lo menos en la mitad de los nombres.
De lo contrario, este thread volverá a la cima solo para bardearte…:twisted:

Lindo post para la ilusión, pero me preocupa que de los refuerzos, 1 solo es central.

la gran aparicion de los refuerzos??

Y Ramón puede ser el DT, ¿pero de dónde va salir el dinero para repatriar a tanto jugador? No creo que vengan por amor al arte…

De los que nombraste, el único que veo posible que vuelva por su presente futbolístico es Carrizo.
Después muy utópico.

Con la suerte que tenemos capaz que hay un tsunami en Porto Alegre y nos quedamos sin D’alessandro.

Una pregunta ¿de dónde van a sacar el dinero? Porque estamos hablando de jugadores de avanzada edad que serían muy difícil de vender, por lo que no creo que haya empresarios que quieran poner dinero.

con el gran ramon juegan lugano ferrero y un pibe… y ya esta… terrible linea de 3

Coincido en lo remarcado.

Pero no se trata de decir “el que quiere creer que crea”, porque después no pasa nada de esto y qué hacemos? Para eso no hagas publica la data y listo. Igual todo bien, ojalá se de lo que decís, pero antes de todos los mercados de pases ocurre esto.

Lugano renovo el año pasado con el Fenerbahce, no se le termina el contrato

Ojala sea cierto esto, a esta altura quiero creer cualquier cosa ya…

Coincido. Así como tabién le tendremos que reconocer que tiró la posta antes que nadie si se cumple aunque sea una parte de lo que dijo. Conque vengan Ramón y D’alessandro me alcanza

Quiero ver que tiene para aportar INSIDER cuando lea este thread…

Me ilusiono una sola vez más…

Insider quien es? el dueño de la verdad? Lo que digo es de primerisma calidad.