Los que vienen a partir de Junio

me interesa de sobre manera la de la novia y hermana, che estan buenas? :twisted::twisted:

Abrazos

Tanto equipo y quiroga :|… Hay jugadores buenos y baratos en el medio local, si se juega con linea de 3, Ferrero y dos nuevos mas.

Este thread se ganó inevitablemente el reflote (?) después del mundial

Jaja! Amigaso! Lo que te van a gastar después del Mundial! xD
La formación va a ser:

Vega

Ferrero-Coronel-Botinelli
Affranchino-Almeyda-Chaco Torres-Aureliano Torres
Buonanotte
Funes Mongui-Villalba.

DT: Lastrada.-

Ahí sacamos pasaje non-stop a la B, sin posibilidad de vuelta.

Gracias, Pajarella!!!

POR FAVOR PIBE CERRA EL OGT. si estabas al pedo y qerias crear un thered anda a taringa y no digas boludeces.

en donde?

:lol::lol::lol::lol: Muy bueno…

Tal cual eh, uno se imagina estas cosas y es tan feliz, que tristeza la concha de la lora

Lo único que pido es que por favor no traigan jugadores de Central y Newell`s. Ya tuvimos bastante con:
Ferrari, Villagra, Talamonti, Ojeda, Ruben, Salcedo, Fabbiani,Rosales, Quiroga y me olvido de un montón. Todos tipos que vinieron a tapar a los pibes de nuestras inferiores.

Marcelo , si Astrada no renuncia antes por cualquier motivo seguira siendo el tecnico hasta Diciembre.Es harto complicado el panorama economico como para pagar un nuevo DT wue tendra que adecuarse a la economia del club y pagar una indemnizacion a Astrada.
Repito en casi un 100 % la continuidad de Astrada depende unicamente de el.

Anda borrandolo porque viene La Volpe

Listo, vino Lucas y se termino la ilusion, Palu , tu viejo es conciente que nos vamos a la B no?, quiero creer que no va a querer quedar en la historia como el unico presidente que se fue con river a la B, es cierto que es culpa de aguilar la situacion pero la historia va a decir que Passarella descendio con river…

Palu desmiente todo y juega al misterio.

nuestro amo juega al misterio ?:mrgreen:

Y si ya renunció Astrada, y por pedido de tu viejo sigue, de que indemnización venís a hablar ??

Jaja, mejor dicho imposible :mrgreen:

va a terminar viniendo Marco Perez y los de Casla, la concha de la lora, y como frutilla del postre Lavolpe de tecnico.

Son los mismos nombres que se vienen nombrando hace un tiempito, y las razones por las que vendrían que dice Marcelo, sobre todo con Ramón de DT, no están taaaan alejadas. Igual, yo ya no me ilusiono. Lo primordial sería, que Passarella primero consiga la guita que dice con los inversores y no sé que más. Sino, que no abra la boca porque se quema para todo el viaje. Por eso entiendo que no salga a hablar de refuerzos ahora (sobre todo porque no se limpió el plantel aún, porque sigue Astrada y porque no hay guita tampoco todavía). Pero sí debería salir a hablar para dar la cara ante esta situación de mierda y como va a encarar las cosas, y hasta puede hablar de los refuerzos si quiere, pero sin necesidad de dar nombres como digo, para no quemarse del todo.

Aimar, jodido. Aunque supuestamente dice Marcelo sería en caso de que no venga el Cabezón, jodido sería sobre todo si sale campeón y Benfica clasifica a la Champions. Además, el payaso dijo que por la inseguridad está medio reacio para volver a Argentina. O sea, no tiene drama de seguir en Europa hasta el final de su carrera.

Con Cavenaghi pasa algo parecido, además dijo que estaba peleando para renovar, por mas que le quede 1 año mas de contrato, creo… o esperar una oferta de España.

De Lugano tengo entendido que tiene un tipo de cláusula de rescisión de su parte al terminar cada temporada cuando se abran los libros de pases. Es por eso que también si estaba Francescoli, supuestamente iba a recurrir a eso para traerlo, lo mismo que prometía Caselli. Como dije en otro thread, si Passarella consigue la guita que viene prometiendo que va a conseguir, lo podría traer… obviamente, primero convencerlo de volver a Sudamérica, pero también poner esa guita, porque barato no es, no sé si para la mitad del pase habría que poner 4 o 5 palos ahora, y mas si juega el mundial, es jodido… que se yo, capaz que lo mío es mas deseo que otra cosa, pero no se pierde nada jugándosela. Prefiero pagar 6 o 7 palos por Lugano, tenerlo 3 años y no parchar con 2 centrales medio pelo que vienen cada 6 meses y te terminan costando lo mismo o mas. O sea, lo que hizo Aguilar desde que comenzó.

En fín, con que hayan nombrado al sucio de Botinelli, a la mierda la ilusión por La Tota. :mrgreen:

PD: Para mí tampoco vale 20 palos Lugano, Matías. Si la Lazio y un par de clubes de España lo querían comprar por la mitad y al fin del mercado de pases por mucho menos, pero los turcos le pusieron mas guita para que no se vaya, porque encima jugaban UEFA y lo querían tener sí o sí.

Yo me acuerdo que me decía “no cochi!!! un 5 no! para qué? está cubierto el cupo, Almeyda está muy bien y bueno, lo quieran o no, vuelve Ahumada…”

:roll:

Yo argumentaba que Ahumada es mediocre y que lo persiguen las lesiones y que no quería estar prendiendo velas para que Almeyda no se lesione o se quede sin nafta… :evil:

Estaria bien saber de donde salen datos tan contundentes, no pongo en duda nada pero es una bomba importante como para no saber de donde sale…

Opinion personal:

*Carrizo puede ser en cualquier circunstancia por su presente.
*Erviti no tengo idea como es la situacion contractual (es de Banfield?)
*Ferrerira puede ser.
*Lugano puede ser por lo que dice Cochi.
*D´Alessandro estando Ramon de DT (y la plata) hay una minima chance, sino ni en pedo viene. Sin Ramon por mas que este la guita tampoco.
*Aimar: Viendo la regularidad que tiene en Portugal me parece que no hay chance.
*Cavenaghi: No lo veo, queria tener continuidad en Burdeos para llegar a un equipo de “primera linea” de europa, volver a River dudo que le de esa posibilidad.
*Crespo: Para mi cero chances bajo cualquier concepto.
*Bergessio: Idem Crespo.

Ojo, estando Ramon casi todo es posible o es mucho mas probable que con cualquier otro dt, pero son jugadores de mucho peso y River hoy en dia no tiene nada de atractivo a nivel deportivo.

Cavhenagi, Dalessandro, Lugano, Ferreira, Erviti…sniff.

Ya me doy cuenta que la fuente es de primerisima linea.