Los que vienen a partir de Junio

Vitrola Ghiso nos puede recomenar agunos crecks del nacional B :twisted:

Acá la verdad:
Funes (to) Mori (bundo)

Y aguante el Millo!


Acá la verdad:
Funes (to) Mori (bundo)

:lol::lol::lol:

no lo habia entendido :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué piensa Astrada?

Funes(to) Mori(bundo) es nueve
Que quizá algún día vuelva a abrazarse con Hernán Díaz :lol::lol::lol:
Que en la B va a estar mejor
Que los hinchas son pelotudos
Show results

:lol: :lol:

Buen blog …

jajaja el blog…las encuestas son buenisimas

Palu debería ser dirigente, es sorprendente como se moviliza por el foro tomándole el pelo a todos los hinchas, responde con soberbia, ignora los temas importantes, igualito al padre.

volviendo un poco al tema, estoy viendo en ole (nota firmada por el señor X) que interesan 4 de san lorenzo: botinelli, el chaco torres, rivero y bordagaray… cuatro jugadores que no me van ni un poquito siquiera…

saludos

Y eso de donde lo sacaste

yo? de olé

Solamente a un PELOTUDO se le puede ocurrir traer a River a jugadores que fracasaron en SL y que estan peor que River… pensamos traer al 9 suplente de SL, Bordagaray, que no hace goles ni ahi!? una locura…

Passarella, te odio con todo mi corazón! Imbécil! Bostero puto!!!

en todos lados ponene eso pero es blabla bla…
Si viene alguien es el delantero de platence

Irá de compras

River tiene la lista de los que gustan, pero aún no el dinero…
Además del éxodo de jugadores, River saldrá a buscar refuerzos en el mercado. Y en cantidades: la idea de Passarella es hacer una inversión grande para incorporar un arquero, un lateral derecho, un marcador central, un volante central, un mediocampista por izquierda, un enganche y un goleador. ¡Siete! “Y con todos los que se irán, más también” admitió un directivo. Precisamente, el Kaiser no irá a Tucumán debido a que el lunes se reunirá con inversores extranjeros con la finalidad de armar una ingeniería económica. ¿Nombres en carpeta? Entre los ex River están JP Carrizo, D’Alessandro, Osmar Ferreyra, Cruz y Crespo. De San Lorenzo interesan Jonathan Bottinelli, Juan Manuel Torres, Diego Rivero y Fabián Bordagaray. Y también se podrían sumar otros del fútbol local como Ortigoza, Goltz y Walter Erviti. Un recambio XL.

Irá de compras

y el q no?? porq yo estoy en ese grupo:twisted:

Ariel perdon pero no entiendo, porque decis que se van a tragar un sapo con Ramon?

Mas alla que entiendo que no lo pueden ni ver ni nada y que lo llaman porque no les queda otra :lol::lol:

Como era lo de “Yamon-me los cojo de parado a los hinchas de River-Dia$” ??

Como extraño esa epoca… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

2 repatriados, 2 del exterior y 1 o 2 de aca. Acuerdense