Los que vienen a partir de Junio

Hay que traer un sólo delantero; el Keko, con un compañero decente, sería el nuevo Saviolita (lo firmo ahora). A eso agreguenle a Buonanotte al 100% de enganche, por la izquierda D’Alessandro y ya estamos para arrancar… Abajo que venga un sólo defensor para hacer dupla con Ferrero: Lugano no viene ni en pedo, y me gusta Goltz aunque es una incógnita. Cerramos con un buen volante central, que puede ser Erviti (tendríamos mucho juego y poca marca), porque no me gusta ninguno más (Ortigoza, Mercier, Rinaudo… son medio pelo para River, tienen que venir mejores o nos quedamos con Almeyda de última).

Como siempre,y termina viniendo…NINGUNO!
o cualqier mediocre

cavenaghi ya dejo en claro q con passarella no vuelve nose porq todos piensan q viene por eso lo pongo como imposible

No va a llegar ni uno de todos esos. No se ilusionen al pedo muchachos.

Increible como cambia la gente eh!!, lo que hace la necesidad :lol:…

Ya no tenemos margen de error, si eligen mal nos vamos derechito a la B
Humildemente a mi me gustan:
Arquero:

  • Carrizo
  • Andujar
    Defensores:
  • Paolo Goltz
  • Victor Lopez
  • Maximiliano Velázquez
    Volantes:
  • Néstor Ortigoza
  • Walter Erviti
  • Jonathan Santana
  • Andres Dalesandro
  • Enzo Perez
    Delanteros:
  • Gonzalo Bergessio
  • Fernando Cavenaghi
  • Javier Saviola
  • Mariano Pavone

Oscar, se trata del Ramonensis Riojanus, una nueva especie de sapo que merodea el Monumental. Dicen que croa cada vez mas fuerte a pesar que han intentado exterminarlo. Lo curioso es que quienes hasta hace poco se alarmaban con la presencia de este espécimen ahora lo habrían declarado comestible porque aparentemente estarían dispuestos a tragarse un enorme sapo. :twisted:

Yo le regalo a mi hermana y a mi novia :lol:

A eso llamo yo “subir la apuesta” :mrgreen:

Estás poniendo solo la cabeza en la guillotina, ojalá la mitad de todo eso que posteaste se concrete… Para mí muchos de los nombres rutilantes pueden llegar a estar supeditados a como terminamos en éstas 6 fechas… Si se suman 1 o 2 puntos más y ya no hay promedio que nos salve no creo que tantos vengan a poner la cara para quemarse con un descenso asegurado en un 95%…

…pero somo re boludos.

Q no vengan MarceloRiverplatense ni Palu a querer vendernos cualquier verdura xq ya nos comimos toda la fruta podrida del aguilarismo.

Estos personajes que es muy probable q tengan contacto directo con los dirigentes quieren vender ilusiones en medio de una catastrofe y saben q compramos cualquier cosa con la desesperacion q hay. El verso de los refuerzos, de ramon, etc es xq quieren a todos sentados y tranquilos esperando q el tiempo pase y q nadie levante la voz de queja. La unica verdad aca es q no se puede regalar ni siquiera un partido, no hay q pensar en quien viene en junio sino pensar en ganar en tucuman.
3 pts perdidos hoy nos van a costar 6 el torneo q viene.

La “operacion retorno de las estrellas” q se la metan en el bolsillo hasta q no haya mas futbol.

Los puntos se ganan en la cancha y no en los escritorios. Ya ganó passarella, q no prometa nada y q nos presida como nos merecemos.

Se piensan que la dirigencia va a mandar a 4 de copas a poster a un foro de River que no lo lee nadie y que las opiniones no les interesan a nadie ?

Estan mas perseguidos . Este tema lo podria haber abierto cualquiera , son los jugadores y el tecnico que todos queremos

s itodo lo que pusiste es veridico…paso a tenerte afecto:mrgreen:

Me sumo… si no nos aferramos a una ilusión, nos suicidamos…

Si llega a pasar todo esto hago una bandera que diga: “Marceliten, ídolo de River” y pongo una imagen de Gallardo abajo. Voy hasta el MC y te compro un buen paty y una Coca como la gente, no como las de la cancha y te pago un palco…

O sea que si la pega no te vemos mas por el foro :mrgreen:

si se da todo, me hago un tatuaje con tu nombre y cara

Eeemm…

:lol:
Creo que sabés que es imposible que deje de postear, a menos de que me bannen :lol:

Marcelo no tiene mucho por perder, si no entra casi nunca.

Llega a pasar un 70% de lo que dijiste y te voto forista del año, Marce.

Que Marcelo vaya anotando las promesas, si se da va a ser el idolo mas grande de la historia de River:lol::lol: