Los que vienen a partir de Junio

Entre Crespo, Bergessio y Cavenaghi…dame a estos dos ultimos…
Crespo ya esta re viejo, y encima siempre que lo fuimos a buscar puso una excusa tras otra…

Igual dijo 1 solo delantero

en este momento hasta maxi lopez seria un buen refuerzo

ojala, pero me parece que volas demaciado, ojo, si llega a ser verdad, te hacemos idolo como el lucio o kilvax, ahora si me decis que tu fuente es angel_2007 es otra cosa…

La verdad que Botinelli es un tipo que no mejoró en este tiempo sus problemas de actitud, y tiene record de tarjetas rojas.

Para traer un 6, zurdo, iría a buscar a Insaurralde, pero ahí viene la eterna problemática de querer comprarle un jugador a NOB, que está hasta las pelotas de deudas y te quieren hacer pagar un defensor, 15 millones de dolares.

¡Marcelo!

¿Tenés novedades sobre la imposibilidad de hacer el fondo de inversión?, porque el fondo fiduciario es otra cosa…desde el punto de vista legal…tiene cosas distintas que lo hacen más tenebroso.

Ahi le erra la dirigencia si trae un solo delantero…
Tiene que traer dos si o si…
Igual dice que puede ser uno o dos…no se sabe bien todavia…y en lugar de traer tal vez dos enganches como dice el tema…si la plata no da para tanto que se tire mas a traer dos delanteros y un solo enganche, de ultima tenemos a Buonanotte que puede cumplir la funcion de enganche…

De los que se nombran:

Los de San Lorenzo no, por favor, que no venga ninguno.
Goltz es muy medio pelo.
Me gustan: Lugano, Bergessio, Ervitti, Carrizo (obvio), D’Alessandro, Ferreyra. Cavenaghi es imposible.

Yo quiero que lo traigan a Ortigoza, si o si. Jonathan Santana también vendría bien (hacen falta 5’s).
Hay que traer mas centrales y un lateral derecho (basta de Ferrari).

ORTIGOZA QUE 5 POR DIOS!!! tendria que venir ese muchacho…

que le ven a ortigoza?? san martin en banfield la rompia tambien eh!

Eras vos el que le decia “Yamón”, pesetero, lacra alla por el 2007/2008?. Me cagaba de risa con esos posts…

el mismo que viste y calza… y para que quede claro sigo pensando lo mismo, pero Diaz es la mejor opcion para River en estos momentos, y River por delante de todo.

Saludos

De donde sacan la plata Marcelo Riverplatence?? El fondo de inversión no va eh…se pasó la fecha.

Marca bien, distribuye bien la pelota, es inteligente para jugar y tiene un nivel muy parejo en todos los partidos, siempre juega para 6 puntos mínimo. De plus (aunque esto no es lo mas importante, aclaro) es el que mejor patea los penales en el fútbol argentino.

San Martin era otra cosa, en Banfield jugaba bien porque era uno de esos 5 que se destaca en equipos picapiedra. Argentinos esta muy lejos de eso.

bi? tetra minimo…

q lindo q es soñar…

pero lo veo muy dificil…

Quien lo dijo? Castillo? :roll::roll::roll:

La plata aparece por un grupo inversor, los refuerzos llegan

me suena que el Kanser esta haciendo correr todos estos rumores para sembrar confusion y en esa confusion mandarse algunas transfugueadas con sus amigos consentino hardoy y toda esa runfla…

El tema es que eso iría en contra de la campaña, y el fondo fiduciario, tiene otro regimen legal, con buenas intenciones es algo útil, pero también da lugar a cosas turbias si querés.

Al mejor estilo El ogro ya es el karma de la Bosta - Campo de Juego - tuRiver

Pero lo que te delata mucho es el tema de Crespo. Ni se acuerda que alguna vez existió un país llamado Argentina que fue donde nació. Nomás se acuerda de su jermu italiana y de su Italia natal.:evil:

de ahora hasta junio se van a tirar 1.000.000.000 de nombres…

A mí me suena exactamente a lo mismo.

Ah, y yo la firma no la pienso cambiar, es lo que va a pasar. Por cierto, ya se cayó lo de Lugano… vamos a ver cuánto humo más se esfuma.

Abrazo, Andrés!

Martín.