Los que vienen a partir de Junio

Me parece un buen jugador, pero ni de casualidad un crack o un tipo que esté entre los mejores diez centrales del mundo o valga 20 millones de euros.


Sí, y no me olvido, eh. Solamente creo que, con un poco de inteligencia, se puede conseguir el regreso de Belluschi sin negociar directamente con Zahavi.

Lo único que me da esperanza es que no lo están poniendo en partidos importantes en Francia y que es verdad que Ramón Es quien lo hizo debutar y lo respaldó. Quizás por una cuestión de gratitud. No sé, lo que sí creo es que tienen que volver TODOS!

No me parece que le haga bien al hincha seguir leyendo esta serie de rumores sin ningun tipo de fundamento, cuanto hace que vienen hablando de crespo, cavenaghi, y asi con todos…???

aparte, nos estamos por ir a la B!!! que VENGANNNNNNNNN

Estas pidiendo inteligencia…¿Hay?


Al hincha hoy por hoy nada uew tenga que ver con River le hace bien…

¿Cómo de dónde? ¿Y las ventas multimillonarias a Europa de Abelairas, Cabral, Ferrari, Rosales, Nico Sánchez y Galmarini?

Lugano y Goltz son, esencialmente, primeros marcadores centrales. No sé si se complementarían. River hace rato que necesita un segundo marcador central como la gente. Si es zurdo, mucho mejor.

Dame un nombre vos que la tenés clarisima en esto Mati.

del Yoni Bottinelli que pensas INSIDER??? y quien es el que lo quiere, PASSA o RAMON?

Loco deja de tirar fruta, te haces el misterioso tirando un “fuente de primerisima linea” anda a cagar. Haces ilusionar a mas de uno

Si goltz tiene el nivel de Ferrero que venga.

y traer a HEINZE es imposible?? :stuck_out_tongue:


y demichelis, o vuelve por la jermu despues del mundial, o eso es todo humo?

Lugano para jugar en la defensa es bastante versátil, por ejemplo varios partidos de local en la selección Uruguaya lo hizo de líbero y 2, o en Turquía alternaba jugando de 2 y 6. No tanto así Goltz…
Y para mí, hoy por hoy conseguir un 2do marcador central, zurdo y BUENO está más complicado que JMA e Israel devuelvan todo lo que se afanaron.

faltarian 2 refuerzos claves del Riojano Chantapufi: Michael y Emiliano…
igual me parece todo un chamuyo berreta…

Si viene ramón y viene la mitad de estos nombres, QUE VENGAN. Peor que Abelairas no pueden ser…

Jugamos en el mismo club de chicos (J.J. Urquiza), pero yo le llevo tres o cuatro años. Buen pibe. Jugador aceptable. No creo que sea un refuerzo que marque la diferencia. Creo que está bien posicionado en el mercado porque es zurdo y esa condición escasea.

a mi me gusta mas el hermanito :smiley:

y de que es zurdo es verdad… pero prefiero que vuelva el tano Nasuti (aunque sea derecho) x sobre Botti, Goltz o cualquier otro, aparte capaz sigue con las piernas del Diego y cero dramas para jugar por el sector izquierdo

Un 6, zurdo , y que no me desagrada, y hasta es economico es Victor Lopez.
Yo creo que podria andar.

Y nos falta un 5 masterrrr

No sé, yo no creo nada… veremos que pasa a mitad de año. Lo unico que creo con certeza es que estamos en la lona. Esta claro que se sale de esto con jugadores y con un DT apto, pero la unica realidad es que la pasividad del Presidente cada vez me preocupa mas…