Los que vienen a partir de Junio

Lugano es imposible, descartenlo. Y me da una pauta de la veracidad que pueda tener la informacion

En vez de Goltz iria a buscar a Caruzzo que hace mucho esta en Argentinos, y si se quiere ir no creo que los dirigentes le pongan muchas trabas

Dios, se me llenan los ojos de lagrima con solo leer eso :lol::lol:

Coincido. Sería una buena incorporación.

Yo no quiero opinar sobre Lugano porque seguro me cagan a puteadas.:mrgreen:

No esperaba menos del shiojano. En esa posicion somos un papelon. Ni siquiera de inferiores tenemos. No va a dejar al azar una posicion tan importante

No sería descabellado que vuelva el Lobo Ledesma.

Otros que suena siempre es Bernardello…

A mi Belluschi me encanta, uno de los mejores refuerzos que River compro, si no el mejor, en casi diez años, se cogia a los bosteros solo y con la pija muerta, solo tubo unos malos tres meses, pero que jugador…

No me lo nombraron.

La relacion con los ex-Casla, o los actuales CASLAS es simple, cualquiera con sentido comun, y un poquito de informacion lo saca, se cae de maduro.

Saludos.

Con que lo vaya a buscar y Ramon acepte es suficiente.

Si despues es del convenicimiento o no, a mi particularmente me interesa muy poco.

Aca hay que tirar para el mismo lado y habla bien de un tipo que piense traer a alguien por el bien de la institucion en lugar de sus deseos personales.

Ojala se de, porque la situacion amerita que Ramon sea el DT. Si despues fracasa es otro tema, pero HOY es Ramon o nadie.

fijate que en mi mensaje inicial lo pongo al final, es el jugador fetiche de Ramon, pero bueno veremos.

Dale, opiná. Toda opinión es valida…

El contacto con el Locarno … Pini lo hizo!
Los porcentajes de juveniles … Pini consiguió!
Platita fresca para el Tío Mario … Pini acercó!
El pudo no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo. :mrgreen:

Tengo dos opciones

A) el grupo inversor
B) buena relación de Ramón con ellos?

Cual es Marcelo?

alemyda ortega y gallardo ojala se VAYAN TODOS… tambien Ferrari QUIROGA SANCHEZ Y CABRAL… ABELAIRAS ROSALES GALMARINI uf…

despues que vengan 5 jugadores buenos (Ferreyra, Belluschi, Dalessandro, Cavenaghi o Bergasio, y el LOBO LEDESMA) mas Ferrero, Rojas de suplente, y los pibes…

sería genial… si todo esto es verdad que te premien con el “verde”, si no, unite a los tira humo de cavegolgol y gonza0810 je…

y ojala venga RAMON…

Sigue vivo ese HIJO DE PUTA¿

Las dos :twisted::twisted:

Abrazo

jajajajajaj

ok, listo.

Sí, todos jugadores que llegaron o se quedaron en San Lorenzo gracias al aporte de un grupo empresario integrado, entre otros, por Gustavo Murillo, ex miembro de la comisión fiscalizadora de River que se cansó de aprobarle los balances a Aguilar e Israel, además de ser haber sido el encargado de presentar la oferta que derivó en el patético caso Hardoy, maniobra que Passarella y Dávicce conocían a la perfección y que significó uno de los más nefastos intentos de negociado de la historia del club.

Passarella y Murillo ya charlaron un par de veces sobre algunos jugadores, como fue consignado por un par de medios. Desde mi humilde punto de vista, Daniel no debería ni sentarse a tomar un café con un personaje como Murillo. Además, los jugadores citados y que juegan actualmente en San Lorenzo, no marcan diferencias.

Es como las cucarachas…no se muere más.

En cuánto a los refuerzos que nombró Alex, me gusta Lugano, Goltz (una dupla central de puta madre harían), D’alessandro, Bergessio y Ledesma. Los otros de CASLA no me gustan para nada.
Botinelli es vomitibo, se hace expulsar en partidos importantes, es bastante patadura.

marcelo lo aportaste como dato o deseo?? me suena a deseo si es dato no lo creo, lugano y cavenaghi no vienen ni en pedo, y aimar y crespo menos… yo ya dije q los unicos posibles son carrizo y dalesandro, de los otros q nombraste ferreira y ervitti

Me gusta todo los nombres que diste, dudaria mucho que llegue uno pero ojala