Los que vienen a partir de Junio

¿Entonces vos tenés que a Ferrari le renuevan el vínculo pese a que River no tiene nada del pase y a que Passarella, durante la campaña, lo citó como un ejemplo de los negocios que no quería en River? Aclaro que es una pregunta despojada de ironía y apelando a tu info.

¿En qué quedamos? ¿Viene alguno? :lol:

Acabo de contactar a un amigo turco vinculado a un sitio web que maneja datos sobre transferencias de jugadores de la Turkcell Superlig sobre la situación de Lugano. Me afirma que Lugano tiene contrato hasta el 2013 firmado en Agosto del 2009. Y el valor de Lugano ronda los 10 millones de Euros que es el último valor en el que el Fenerbahce tasó su transferencia.

A esto agrego palabras de Lugano en Agosto del 2009 y en virtud de los rumores de su pase a la Lazio quien dijo “Mi idea es seguir jugando en Europa durante varios años”

A decir verdad de los que se quedan o se van no se, solo se que Ariel, Gallardo y Alemeyda lo mas probable es que se queden. Lo de Ferrari lo puse en base al equipo que puso el forista al cual corregui, pero yo creo que juega Rojas por eso lo puse.

Saludos.

Pero che ya se nos cayó un refuerzo casi seguro… en cualquier momento sale Grandío a decir que “estuvo muy cerca de venir a River”

Pienso igual…

PD: si se llega a dar lo que va a ser el monumental!

Ya el fondo de inversión no se puede hacer, se perdió el tiempo para hacerlo y no dan ahora los días.

Fondo Fiduciario como mucho.

Castillo dice, que la lista de jugadores que interesan son:

Lugano
Goltz
Aureliano Torres
Bordagaray.
Botinelli.
D’alessandro.
Ervitti.
Carrizo.
Bergessio (no se si lo dijo Castillo o me quedó en la cabeza por este post).

Hasta acá es lo que me acuerdo.

Ariel, cité un link de agosto de 2009 que respalda el dato que te pasaron. Los nombres que aporta Marcelo también los dio ayer Baffa en El Alargue y los acaba de dar Castillo, agregando a Ortigoza y a los jugadores de San Lorenzo.

Para mi, deberían buscar a Belluschi, ya que River tiene parte del pase (más allá de Zahavi, claro está).

Yo te juro Marcelo, si esto se da (Y te doy de changui que se caigan dos de los seis siete nombre que tiraste) vas a ser mi mejor amigo y voy a hacer un thread y uana firma pidiendote disculpas de rodilla…

Goltz medio pelo y los de san lorenzo son horribles.

Qué tipo que me encantaría que vuelva…

QUE TRAIGAN UN 5!!!
Que almeyda no da masssssss

Ahi lo vi Matías. Gracias :mrgreen:
Agrego que me completan la información diciendo que Lugano es uno de los contratos mas altos del Fenerbahce ya que los turcos desembolsaron muy buena guita para retenerlo cuando estaba casi todo cocinado con la Lazio. Hay clásula de recisión del contrato y oscila los 20 millones de Euros.

Qué negocio hay con San Descenso?

De todas maneras, Aureliano no me parece mal, porque es un 3, pero ¿Para qué se compró a Díaz?. Bordaragay me gusta mucho y Botinelli no, dejalo donde esta.
Ervitti es un gran jugador, D’alessandor para mí viene, Carrizo creo que también. Bergessio Dios quiera. Lugano imposible. Goltz, al lado de Cabral, es Beckenbauer y también tiene cabezazo, que es el único atributo rescatable de este mamotreto…

creo q nombro a ortigoza tambien, y bergessio si

Ya podemos ir descartando a Lugano, ¿no Ariel?

Para mi, Goltz es uno de los jugadores más subestimados del mercado. El tipo no será un crack, pero hace rato que es de los marcadores centrales más completos del país: marca bien, tiene voz de mando, tiene pegada, tiene cabezazo en ambas áreas, sabe leer las contras y llega a posición de gol, sabe lo que es pelear arriba y abajo y tiene experiencia pese a no ser un veterano.


Yo, de lo poco que puedo aportar en cuanto a rumores, es que Ramón Díaz, en caso de asumir, tiene como una de sus prioridades a uno o dos volantes centrales.

Pienso que, además, es mucho mejor que Cabral y Nico Sánchez

Belluschi en Porto no juega mucho, será cuestión de intentar. Con Ferreyra por un costado y Belluschi por el otro…Uff!

Bajamos de Lugano a Bottinelli…:lol:

Yo creo que Lugano es imposible, a menos que River consiga 20 millones de Euros para paga al rescisión el contrato. Dejemos abierta la posibilidad :lol: