Los que vienen a partir de Junio

ese es el q duerme con gallardo?? 8|:mrgreen:

Passarella, bostero de mierda.

Ya se falló en el primer gran nombre. Qué destino tendrán el resto? (que por más que venga Díaz eran bastante complicados igual…)

La única verdad es la realidad. Al pedo nos gastamos en creer supuestos… (Aunque a veces es necesario.)

No se, acá hay algo raro, si Ramon venía sin problemas por el lado económico, no entiendo porque Passarella no lo trae sabiendo que tiene un imán con ciertos jugadores y que la gente lo quiere a Ramón.

ban para marce y palu

Era verdad lo del hijo de Pasarella que estaba en el foro?

Quiero creer que en estos momentos, Marcelito esta arribando a Indonesia país donde se va a radicar hasta el día de su muerte, con nombre y sexualidad distintos :mrgreen:

bueno bueno…en el show del futbol ayer dijeron q vienen Camoranesi y Trezeguet…alta humareda

Vuelve Toranzo?

dejen de vender humo por favor!

Por suerte nunca me le creí.

Somos dos… y despues bardean a Groucho Sport… Passarella la re putisima madre que te re mil pario.

Nos han robado, una vez más.

Me hiciste estallar de risa…jajajajja :D:lol::lol::lol::lol:

Cagate de risa pero siempre lo preferí antes que al inútil e inservible de Barrado. :mrgreen:

Marcelito se exilia por un par de añetes no?:lol:

Chau Marcelingui… no vuelvas mas al foro a tirar verdura podrida con tus fuentes malisimas… Resultaste un chasco…

Chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

y que paso con el chamuyero piedra???

Afuera Marceloteee, hay alguien que tiene ganas especiales de cumplir la promesa de baneo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: