Los que vienen a partir de Junio

noooo…veni ,que te estan esperando para decirte una lindas cositas…:twisted:

miralo al picaron de marcelito, no dijo que se iba del foro, en realidad prometio no sacarse mas fotos.
fuera de joda, que no entre nunca mas esta caradura vendehumo. despues lo bardeaba a nuestro gran moderador martin melezama, quien una vez mas tuvo razon.

el cavegol ni loco viene
después que lo echo y lo trato como mierda
ni loco viene

En una nota de la edición de hoy, martes 13 de abril, dice que Andrés D’alessandro es la prioridad. Después están en la lista de refuerzos Juan Pablo Carrizo, Lugano, Ormeño, Formica, Silva, Ortigoza, Erviti y Malevo Ferreyra.

y marcelingui??? para cuando otra profecia al estilo del LüCIo???

Un visionario el muchacho

:deivid:

Se optaría porque D’alessandro consiga que lo cedan a préstamo por un año, al igual que el caso de Carrizo. Lugano, Ormeño y el malevo Ferreyra quedarían con el pase en su poder en junio (en otro lado me parece haber leído que no era así, pero ahora no lo encuentro) y para los otros casos habría que pedir condiciones.

PE-LO-TU-DO.-


ORMEÑO??? Me estás jodiendo, no???8|8|8|8|

lugano tiene 2 años mas de contrato a 5 palos euros cada uno…ademas,si hace un buen mundial, va para italia.

Que Cappa convenza a sus ex-dirigidos… De los cuales me interesan: Bolatti, Defederico, Pastore (imposible, más si va al Mundial), Toranzo (antes que los asquerosos que tenemos por Derecha) y Paolo Goltz (lo sé, no es la gran cosa, pero buen… Antes que la Momia Sánchez o el Loquito de Cabral…)

Si querés copio la nota textual de olé (es un diario que no la pega siempre, pero hoy dijeron desde el principio que Cappa iba a ser el nuevo dt, a lo mejor ahora manejan información en serio dentro del club :roll:)

Son imposibles, ademas segun la info de olé, los quieren traer a todos a prestamo, osea, nos va a servir si es que vienen pero es imposible que D´Alessandro logre un prestamo del Inter donde es la figura y es titular, Carrizo es mas posible, pero para traer un arquero a prestamo y mas si ese arquero es carrizo es al pedo…

Juventus? Lazio aunque esté en la B?

Yo también creo haber leído eso en algún lado, creo que INSIDER sabe bien el tema de los contratos, tanto de Lugano como del malevo, que para mí tampoco vence ahora en junio.

milan???

Creo que Ormeño está dentro de la consideración de Bielsa para la selección chilena y no hay muchos laterales en el mercado, sería imposible pedir un Angeleri, nunca le presté mucha atención a este jugador, pero de ahora al fin de campeonato lo voy a analizar un poco…

Lugano firmó hace un año contrato por 4 años con el Fenebahce. Fue tasado en 10 millones de Euros y tiene cláusula de recisión de 20 millones. Además nadie se percató donde juega este muchacho? Con que van a ir a negociar con los turcos? Con los cascos azules de la ONU ? Uno dice River en el Fenerbahce y te tiran con el Corán por el marulo mientras te van corriendo al grito de “Ortega y la buta que barió”.

Mirá vos. Es lo que decía, si hace un buen mundial, capaz que hasta el Madrid se lo lleva.

Me hiciste cagar de risa, jaja…

Me quiero cortar la chota y dársela de comer a mi hamster.