Los que vienen a partir de Junio

Estoy cansado de las mariconeadas de los jugadores, que con ramon si con este no, que passarella no, con casselli si…VENGAN MANGA DE HIJOS DE PUTA…EL CLUB LES DIO DE COMER…los necesita

:lol::lol::lol::lol:… lo unico que me alegra es que el soberbio que inicio este hilo va a tener que irse a la mierda por chamuyero…

y viene crespo tmb no? la concha de tu hermana

Buenisimo Marce, andá despidiendote del Foro, lo bueno es que ahora sabemos que no viene Diaz ni tampoco ninguno de los refuerzos :slight_smile:

Gracias por eliminar el humo.

el Marce es mas piedra que el Gonza…:lol:

Al final yo tenía razón (no creen que me gusta decirlo, eh). No deberían haber dicho nada, ilusionaron a todos al pedo y se quemaron los mismos que tiraron la data.

No se pongan triste muchachos que a lo mejor Cappa logra convencer al Maestrico Gonzalez, Arano, Goltz y Nieto puro tiki tiki.:evil::evil::evil::evil::evil:

YouTube - Videomatch - Gracias marcelo (odioso)

este es el BOLUDO que decia que gallardo es idolo

q podiamos esperar… por dios

SI TENES DIGNIDAD ECHATEEEEEEEE!

Quiero creer que a esta altura MR está banneado…

Esto es como cualquier laburo, los jugadores van a ir donde mejor les paguen salvo excepciones que podemos nombrar y que resignaron parte de la guita priorizando otros intereses. Ramón sabemos que es marketinero, les regala una camioneta, le dice a Orion que lo prepara para la Selección, que trae “cositas nuevas” que aprendió en Europa, etc, etc. pero si no les pagan lo que pretenden sae van a quedar en la 2da. división de la liga ucraniana.

No se si viene en Junio, capaz antes…Estoy hablando del bann al creador del hilo…

Y como saben el DT va a ser sin dudas el Pelado Diaz

X(:frowning:

si Cappa es presentado mañana como todos confirman, Marcelito va a tener que hacer un pozo y no salir hasta junio de 2052, cuando la dupla Emiliano-Michael Díaz esté por agarrar River

Siempre fue un chamuyero, desde sus threads con formaciones alucinógenas de playstation, hasta el papelón este.

Y Marcelo, tenes algo que decir?, lo mismo Palu que se llenaba la boca que con Pasarella vuelve Ramon, busquen los mensajes antes de las elecciones y todos son asi…

Que alguien le banee la cuenta a este pelotudo y al hijo del bostero hijo de una gran puta tambien

Apareció este individuo? Tan bien informado que estaba… puro humo.

Perdonen mi ignorancia, pero ¿Por qué confirman todos que ésos jugadores no van a venir? Osea, por lo menos la lista que dio el que creó el tema era de verdad, yo me enteré por él antes que por los medios que ésa era la lista…

Que, si viene Cappa, ¿no pueden venir esos jugadores?