Los que vienen a partir de Junio

Marcelo, no era que venia Ramon?? Tu informante es flojo me parece…Ahora nose que pensar de los jugadores que decis que vienen. No me cabe dudas que ALGUNO d esos puede llegar, pero NO todos…

Y Marce??? viene Ramón?

Crucemos los dedos para que Botinelli sea el nuevo numero 6 de River entonces :roll:

claro, total River se va a estar yendo a la “B”, vos vas a salir campeón en las tribunas eternamente y vos no me vas a tener que tolerar. Todo redondo te saldría.

Carrizo, Cellay, Lugano, Demichelis, Ervitti, Ledesma, Ferreyra, D’Alessandro, Bergessio, Pavone

Este tema es mas importante que todos los de los tecnicos me parece . En base a que jugadores estan en la cabeza del presidente puede o no asumir Ramon

Aparte sin refuerzos , nos vamos a la B con Diaz o sin Diaz

Si, pero que jugador va a querer venir a un River que tiene a Cappa como DT??

Si viene Cappa, chau d’alessandro, chau varios

Jaja eso es verdad tambien . Ojala los motive venir con Ramon como tecnico

Lo que pasa que si no asume el Pelado, dudo que aparezca la guita para traer nombres…

pone los billetes en la mesa y vuelven todos… que dt ni dt no sean ingenuos por dios…

me parece que el ingenuo sos vos. La guita River no la tiene, por ende se tendría que sacar guita de algún grupo empresario o algo por el estilo. Y con Cappa dudo que acerquen guita…

el ingenuo me parece que sos vos.

Cappa no puede dirigir a estos tipos ni bola le van a dar

Hernán: yo creo que los jugadores cambian de camiseta por plata, no por el dt de turno. Ramón tampoco es garantía de nada en cuanto a refuerzos. Seguramente, alguien declarará públicamente que le debe mucho y bla bla, pero si no le ponen la tarasca, olvidate.

huy otro ingenuo como yo…:smiley:

Ahora por fin se dieron cuenta que el problema principal SI son los refuerzos, jajaa, yo coincido con Nico en eso de que si no vienen refuerzos con o sin Diaz nos vamos a la B igual.
Esta recontra probado y demostrado que este plantel no sirve, que ya no es problema del DT de turno, que podrá hacer un cambio un poco mejor o peor, pero en definitiva en reemplazo de Abelairas lo tiene a Pereyra no a Berti, o sea que tan diferentes son???, es casi lo mismo hoy, se necesitan jugadores.

Es obvio que la guita es lo primordial. Pero es obvio que si a los jugadores les das a elegir a Ramón ó Cappa, se inclinan por la primera opción sin pensarlo.

No coincido. Depende del jugador. Si le preguntás a Pastore, te va a decir Cappa. Si le preguntás a Saviola, te va a decir Ramón. Si le preguntás a alguno que no haya sido dirigido por ningunos de los dos, andá a saber la respuesta…

No nos olvidemos que, en el ambiente, a Ramón también se lo conoce por terminar mal con varios jugadores…

Te pongo lo que le puse a Alejo
No, te explico como es el tema.
El precio del jugador es el mismo este el DT que este. El problema son los numeros de los contratos. Por mas inversores que traigamos, los contratos van a ser indudablemente menores de los que perciben actualmente. Entonces estos jugadores necesitan otro tipo de motivacion a la hora de querer venir a River. Ramon Diaz es una garantia para cualquiera. Cappa no

Si. Te crees que si lo dice insider vale mas??

PD: matias no lo tomes como un ataque, porque vos no te adjudicaste nada

No necesitás aclararlo, Hernán, se entiende.:wink: