Los que vienen a partir de Junio

Ví los nombres que tiraron en América y me permití opinar con mas o menos lo que sé en cada caso…

ariel , a mi me pasaron hace como 20 dias que braña ya esta abrochado para river en junio…no le di mucha importancia xq el humo sera tremendo de aca a fin del torneo…pero viendo ahora estos rumores, veo que puede ser verdad…

Gracias Ariel, yo tenia entendido que se le vencia el contrato ahora en Junio…

Me resulta raro que Estudiantes se desprenda de Braña para cederlo al fútbol Argentino. Me sorprendería que Verón deje ir a Braña porque lo cree indispensable.

Hoy, en la radio, dijeron que los inversores pueden venir por el lado de los rusos que tenían el contrato con AFA, vía Guillermo Toffoni, que es quien organiza los amistosos de la selección nacional. Me reservo la opinión.

Insisto en un detalle de color: es insólito que casi todos los nombres que se tiran (verdad, humo o lo que sea) hayan sido hinchas de Boca en su infancia, jeje.

Rusos, AFA, guita… listo, la mafia rusa a River… por lo menos los arbitros van a dejar de hacerse los vivachos:twisted::twisted::twisted:

Que jugadores son bosteros??..

Braña, Ortigoza, Bottinelli, Rivero, etc, etc.

Traer a Bottinelli es firmar la B Nacional, a alguien se lo ocurre pensar en Bottinelli como jugador de JERARQUIA? me estan jodiendo!?8|

Espero que no suceda la historia de siempre como en los últimos años…

Pd: gracias por aclararme, Insider…

sin dudas que es un desastre.
Aunque la Libertadores debe jugarse en 6-7 meses y terminar cerca de octubre y la Sudamericana ser como la ex copa UEFA agregando los terceros en los grupos de la libertadores cuando empiezan los 16avos de final.

Y el fútbol argentino debe ser igual a los demás países donde ningún club puede jugar 2 copas continentales, en Europa es así solamente los 8 terceros en los grupos siguen en la ahora llamada Europa League como continuación de la Champions pero nadie arranca 2 torneos de cero ,los brasileros no ponen a los mismos que en la libertadores ,pero el fútbol argentino es la excepción como siempre gracias al mafioso de don Julio corleone .

Además de tener Argentina el calendario al revés a todos los países sudamericanos motivo por el que hacen corta la Libertadores ,en Brasil si no hay mundial no hacen un receso invernal juegan de febrero a diciembre.

Lo que quiero decir es que la copa Libertadores y la Sudamericana deben arrancar al mismo tiempo como hacen en Europa con la Champions y la Europa League .

Juro por dios que si Botinelli juega en River, se me banne la cuenta de acá…

Botinelli es otro Cabral, que no venga ese.

Bottinelli 8|8|8|8|8|

por qué creen que es conocido como Bostinelli… :wink:

Es una sentencia de muerte…

Lo que veo de positivo a priori, es que se dieron cuenta que hace falta un 5, otro central para por fin armar una dupla seria (Bottinelli no es opcion, a buscar uno bueno de verdad), un volante izquierdo, un enganche con chapa y un 9 idem. Si viene un 4 no me quejo, pero en el mercado no hay demasiado, por no decir nada.

Si viene Cappa,Botinelli y Orion aparte de que River se vaya a la B. Les juro que me travestizo

Entiendo que digan que Trézéguet está siendo sondeado por clubes ingleses, pero él mismo dijo que ya era hora de “volver a casa” (en alusión a Argentina), y agregó que es hincha de River desde siempre. Eso es lo que “ilusiona” y lo que desbarataría la idea de que siga jugando en Europa; igualmente, lo veo dificilísimo.

D’Alessandro para mí tiene un 20% de chances de venir como mucho, y es la opción más viable (por que él tiene ganas únicamente, sino sería un 0%); así que imagínense las posibilidades de que vengan los otros de la lista…

Como es entonces…? Cappa dirige/pierde los partidos que quedan de este campeonato, es echado y despues en Junio viene el Yiojano pe$etero que se coje de parado a los hinchas de River ???