Los que vienen a partir de Junio

:lol:, estuviste bien en esta yorugua…

Ahi esta tirando:

Carrizo

Cata Diaz


Braña

Erviti


D’alessandro

Trezeguet

Crespo

Cvitanich de nuevo

y Cavenaghi

Braña y Erviti por Dios que se dé. UNA, BARBA, UNA BUENA TIRANOS.

Es particularmente extraño que se hable de Trezeguet como posible refuerzo. Tiene contrato hasta el 30 de Junio del 2011 y la Juventus lo tasó en 13 millones de Euros ante la requisitoria de varios equipos de Inglaterra durante el invierno.

El programa de Fantino es lo mas asqueroso del ambiente de futbol en mucho tiempo.

Braña es posible. Su contrato vence en Junio. Pero va a depender de la continuidad del pincha en la copa ( termina después del mundial ) Si el pincha sigue en la copa la guita para que siga Braña creo que la pone Verón :mrgreen:

No cazas una vos eh!!, un Trezeguet se transforma despues en un Cristian Nuñes de ñul por dos millones dolares el 50%…

:lol::lol:
No será Gastón Trezeguet el que les ofrecieron no?

COF COF COF COFF

No sabía eso. Aprovechando que se terminan los contratos de Rosales, Ahumada, Ortega, se podría ofrecerle algo al chapu.

empiezan hablando con ellos y terminan trayendo a Tino Ribonetto, Sava, Vismara y Emiliano Alfaro.

Con 3 de esos 9 me conformo…

Hasta la Conmebol es un desastre, no puede ser que la Copa termine después del Mundial. Siempre lo mismo viejo, que la hagan simil a la Champiomns y la sudaca como una copa alternativa, que se dejen de joder y apliquen C O H E R E N C I A.

Si Braña quiere pelear el descenso vuelve a Quilmes y no viene a River, seamos serios… Tiene todo para volver a ser campeón de America y va a venir a incinerarse aca?? Sinceramente los únicos de jerarquía que pueden venir son los que quieren al Club, caso Crespo, D´Alessandro y Carrizo, para el resto vamos a ser siempre la opción z…

A Braña no le ofrecieron para renovar? me cuesta creer que no siga en el pincha…

A Braña ya le pararon un contrato muy importante con Tigres de México cuando Estudiantes ganó la Libertadores para que se quedara a jugar el mundial en Dubai. Sinceramente mas allá de que su salida de Estudiantes es posible porque se vence el contrato me parece que el destino de Braña no sería Argentina.

Estas seguro Ariel?? ya desde el semestre pasado se decia que Trezeguet se queria ir de la Juve y volver para sudamerica.

No se que es mas gracioso, si la idea de que Braña puede venir a River o lo que dijeron en el programa de Fantino que para Astrada, Braña es mas que Mascherano

:lol::lol:

Astrada dijo que Braña es mas que Mascherano??? y bueno que queres, asi le va como DT, para el ORTO.
Ojo a Braña lo quiero, para el futbol local es un jugador de puta madre, pero Masche esta a otro nivel.

Mirá sabía que el viejo de Trezeguet andaba haciendo lobby por Inglaterra para encontrarle club. El Liverpool fue el que estuvo mas cerca de llevarlo en el invierno europeo. Ahora si es por estas latitudes el que si está interesado es Corinthians y según Roberto Carlos, Trezeguet se habría puesto a disposición para comenzar las negociaciones.

Si es por eso creo que es mas factible de que venga a River que a corinthians, el es hincha de RIVER siempre quizo jugar con la banda que mejor momento que venir ahora y salvar a River de este momento??? Tiene plata, ya salio campeon de TODO, lo unico que le falta es la gloria de la gente de River, de que en el monumental se coree su nombre…