Los que vienen a partir de Junio

Eso demuestra quién sigue y quién no (Ferrari, Abelairas, algún central que no va a ser Cabral a menos que lo borren un año…)
La verdad no puedo creer lo de los jugadores de San Lorenzo. No lo entiendo, no me entra en la cabeza. Es como ir a buscar a los que fracasaron en Racing. No, mentira, es peor lo de San Lorenzo. Bottinelli, Torres… no lo entiendo. :evil:

mmm con respecto a ferrari creo q es alguein q se le va a dar via libre si se lelga a conseguir un 4 q venga… abelairas parece q intentarian darle flete… dsp con respecto a la lista publicada me gustan todos los nombres excepto los de san lorenzo… lo unico q rescataria en ultima instancia de casla serian el chaco torres (aunq es muy tarjetero) y bordagaray q demostro un poco de sangre… pero repito solo en ultima instancia… el resto de la lsita sacando los jugadores de san lorenzo me parecio acertada y con nombres q me parece son del agrado mio y de la mayoria… esperemos q se concrete junto con la depuracion del plantel

De todo lo que dijo Marcelo, por ahora me conformo con la vuelta de Ramón. Y si después vienen 1 o 2 de los jugadores ex-River que nombró, estaré bastante contento, y agradecido por habermelo anticipado.

Ví que muchos dudan sobre la veracidad de la info de Marcelo, pero lo de Ramón también cuenta con el sustento de INSIDER, así que…

Son practicamente los mismos nombres que tiró el creador del hilo…

Ojalá llegue, al menos, 1 de esos nombres…

Justamente por eso


Vi todo el segundo tiempo de Napoli - Parma . Crespo realmente está intacto. Jugó un muy buen segundo tiempo. En el primer gol es responable de robar una pelota entre dos defensores y ceder de manera brillante una asistencia para el empate. En el tercer gol forzó una jugada dentro del área, se llevó un rebote, y dejó el gol servido para el 3 - 2. Aguantó muchísimas pelotas de espalda al arco y bajó otras tantas. Fabricó 6 o 7 faltas y fue de ayuda en el cabezazo defensivo. Para el nivel del futbol argentino Crespo resultaría fundamental.

Mirá vos… no vi nada de ese partido pero que bueno que este aunque sea en 6 pts… con eso le sobraría acá, espero que pueda convencer a la jermu de venirse… que lindo sería tener de nuevo a Crespo con la banda roja, igual lo veo muy pero muy complicado… debe ser más factible traer a Cruz (cosa que no miro con buenos ojos)

x eso no vuelve,ariel…los jugadores vuelven cuando estan ehchos mierda o xq no son tenidos en cuenta en sus equipos (generalmente xq andan mal o no eran lo que el club preveia)…crespo, con 14 años de experiencia en italia pueden jugar 3 años mas sin problema ahi…y seguro la temporada que viene vuelve a un grande…que no es river obvio, mas alla de las cartitas al corazon que le escriba el kan$$er…

buenos nombres, salvo los de casla…

confio en vos kaiser, es ahora o nunca

Por qué los de San Lorenzo??? Siempre se tiene que destacar algo malo en las compras, no?

Crespo era suplente en el Genoa, y ahora está en el Parma, que es de los peores equipos del Calcio. Dudo que lo busque Inter, Milan, Juventus…

Vamos a decir las cosas bien sino queda como se fue a un equipo que está peleando el descenso. En estos momentos Parma es 8vo a 5 puntos de Champions y a 3 de UEFA. Por encima de Genoa un punto aunque con un partido mas jugado. Si bien no creo que vaya a un grande de Italia, a Crespo todavía le da el cuero para seguir en Europa en equipos de segundo nivel y con aspiraciones a torneos de Europa.

Las aspiraciones del Parma no eran ni por asomo clasificarse a torneos de Europa. De hecho en las últimas fechas sacó muchos puntos, por eso la tranquila posición que tiene ahora, pero estuvo complicado en una parte del torneo. Y en el Genoa era suplente, por eso se fue.

Igual no te niego que todavía tenga hilo en el carretel para tirar un tiempito más, y en el fútbol argentino aún más, pero no me parece para nada que un grande lo vuelva a buscar como dijo melaslavo (bah, aunque si el Milan buscó a cañito yepes… :lol:)

Ojala sea cierto,pero ya no creo en nada yo despues de tantos no de parte de esos jugadores.

Hablando de que todos en el pasado dijeron que no… pongamos como ejemplo a Aimar, Saviola y Crespo que son los mas reclamados… hay informacion concreta de que fueron llamados por la anterior dirigencia para volver?

No olvidemos que en junio siempre hay muchos jugadores que quedan libres, o con conflictos como el de Ferrero con Colón, y pueden darse oportunidades para traerlos sin pagar mucho.

Si vienen todos esos, va, todos no, LA MITAD de esos jugadores, te regalo una bicicleta.

no creo que sean precisamente los de esa lista… por lo menos de la mayoria

Este Marcelito no era el que tildaba a Ramon como "Yamon el pe$$etero riojano?

Cuantos panqueques dando vueltas… despues pretendemos tener dirigentes serios, jugadores comprometidos… pero algunos hinchas dejan mucho que desear, mucho.

Claro, por eso lo digo. Passarella tuvo reflejos cuando apareció la chance inesperada de traer a Ferrero, y si vuelve a suceder será muy bueno.

Soy el mismo y lo sigo sosteniendo, y panqueque nada, o en algun lado me ves hablando de las virtudes del Riojano como DT - solo digo lo que se, amen de que me parece que Ramon es el hombre para este momento, River por sobre los nombres y los hombres.